Destinia rebaja hasta en más del 40% los circuitos al norte de África

EXPRESO - 12.06.2011

DestiniaEl nuevo estado de optimismo y esperanza que se vive en los países del norte de África tras los cambios políticos y sociales de los últimos meses han ocasionado un marco ideal para visitar estos destinos tradicionales para el viajero español que ofrecen una oferta turística extraordinaria a un precio inmejorable.
Un momento ideal para ir a ver las pirámides egipcias, la ciudad de Petra o el desierto del Sahara en su máximo esplendor, con precios asequibles gracias a Destinia. 
Mientras que la sociedad de países como Marruecos, Túnez o Egipto viven actualmente un momento de ilusión ante los nuevos avances de libertad y democracia logrados, las agencias de viajes aprovechan esta situación para brindar a sus clientes ofertas en circuitos que en otras épocas serían impensables. Un marco de apertura al mundo y de bienvenida al turista que éste tiene que aprovechar, ya que ahora es el momento ideal para acudir a destinos exóticos pero cercanos geográficamente, con culturas y gentes tan distintas como acogedoras a la vez.  
En este sentido, la semana en Túnez en un circuito por la costa (Hammameth, Port El Kantaoui, Soussé…) rondaba un precio, en 2010, de 345 euros por persona, mientras que ahora puede salir por 270 euros aproximadamente.
Del mismo modo, otro destino tradicional para descubrir la cultura musulmana y el continente africano, Marruecos, con un circuito por Marrakech, Fez, Casablanca y Rabat, en 2010 estaba en un precio alrededor de los 499 euros por persona, mientras que ahora se pueden encontrar en Destinia.com desde 299 euros.
Si seguimos buscando por la web de la agencia de viajes on-line, encontraremos ‘gangas’ como un circuito por Egipto por 299 euros, cuando en 2010 estaba en 545 euros por persona, o Jordania por 595 euros, mientras que el año pasado podíamos encontrar el mismo circuito por 854 euros.
La cultura egipcia, con sus edificaciones que parecen de otro planeta; Touzeur, en Túnez, la puerta al desierto del Sahara y a los oasis con los mejores dátiles del mundo; Jordania y las leyendas en torno al Mar Muerto y sus beneficios para la salud; la cordillera del Atlas, en Marruecos, con sus paisajes de montaña inmensos; y todos estos países bañados por las aguas del Mar Mediterráneo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios