Solplan lanza sus catálogos Súper Caribe y Súper Verano

EXPRESO - 09.06.2011

SolplanSolplan, turoperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, ha lanzado sus catálogos Súper Caribe y Súper Verano para que nadie se quede sin vacaciones. Por ejemplo, se puede encontrar un viaje a Punta Cana en hotel de cinco estrellas durante 9 días, 7 noches en régimen de todo incluido desde 875 euros.
Los destinos que propone Solplan en su folleto Súper Verano son Caribe, Brasil, Canarias, Baleares, Nueva York, Túnez y Egipto; y en el catálogo Súper Caribe, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil. Las ofertas de los dos catálogos son válidas para reservas realizadas durante toda la temporada para estancias del 1 de julio al 31 de octubre de 2011.
Conscientes de la situación por la que muchas personas están pasando debido a la crisis que les afecta en mayor o menor medida, Solplan propone diferentes alternativas para que nadie se quede sin vacaciones.
Así, el turoperador ofrece en todas las promociones de sus dos catálogos tanto el ‘Mejor precio garantizado’, por el que si se encuentra en el folleto de cualquier otro turoperador español un precio más bajo, Solplan lo iguala abonando la diferencia, como la ‘Garantía de precio’ en una selección de hoteles (por lo que en el caso de que Solplan lance al mercado una oferta más baja, devolverá la diferencia garantizando así que el precio que se paga siempre será el mejor).
En un gran número de hoteles, el viaje del primer niño es gratis, y si hay más de un niño entonces se obtienen descuentos desde un 10 hasta un 40%, según el destino. Los bebés (hasta dos años sin cumplir) también viajan gratis; y la tercera persona se beneficia de un 5% de descuento.
Además, en el catálogo Súper Caribe se oferta el paquete ‘Especial Family Plan en USA’, con los mejores precios para niños. Para ver detalladamente todas las condiciones de las ofertas consultar los dos catálogos disponibles en agencias de viajes y en la web de Solplan.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios