León quiere promocionar la ciudad con Halcón Viajes

EXPRESO - 15.11.2010

LeónSusana Travesí, concejala de Turismo del ayuntamiento de León y Manuel Hernández, director regional de Halcón Viajes, han presentado recientemente un nuevo convenio con Halcón Viajes, que se suma al plan de trabajo en promoción, difusión y comercialización de la Sociedad Mixta de Turismo de León.

La agencia de Globalia va a poner a disposición de la marca ‘Ciudad de León’ diversos soportes con los que cuenta: la promoción en la red de 1.500 oficinas de España y Portugal de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con las pantallas multimedia que difunden mensajes y spots publicitario y mediante la edición y distribución de 100.000 dípticos.
Además, Halcón creará un microsite, una web personalizada para Turismo de León y un banner en rotación y un newsletter que enviará a los integrantes de las bases de datos de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.
El producto turístico de la ciudad de León va a estar presente en el gestor de reservas de la compañía, en el programa de montaña, en los folletos de turismo rural, los de Weekend Plan y los de balnearios y en el programa de Paradores.
Un año será la duración del convenio, entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, aunque la agencia de viajes hará especial énfasis en las temporadas de octubre a diciembre, y de enero a febrero. En la promoción participan hoteles de León y se difundirá información de los eventos culturales más importantes.
Travesí ha subrayado que ‘se trata de una ambiciosa campaña para consolidar los objetivos de presencia, promoción y difusión de la marca ‘León’, no sólo en España, también en el mercado portugués que para nosotros es muy importante’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios