Mapa Tours aumenta en un 10% su presencia en las agencias de viajes

EXPRESO - 01.11.2010

Mapa Tours, mayorista español en el mercado desde 1991, celebrará el final del año 2010 con muy buenas noticias

Mapa Tours, mayorista español en el mercado desde 1991, celebrará el final del año 2010 con muy buenas noticias. Durante este año, su presencia en las agencias de viajes españolas se ha incrementado en un 10%, lo que significa que los programas de Mapa Tours están disponibles en el 50% de las agencias españolas.

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours ha llegado a afirmar que ‘para nosotros –y teniendo en cuenta la situación económica- conseguir que el índice de penetración aumente en un 10% es todo un éxito’.
Si analizamos este crecimiento por áreas territoriales el índice de penetración de Mapa Tours ha aumentado en todas las zonas, en Levante por ejemplo ha crecido un 28%, en Andalucía y Canarias, un 18%, y en Galicia y Asturias, un 11´38%.
Estos datos positivos también se han traducido en un incremento en las ventas de Mapa Tours, a estas alturas del año se ha producido un aumento del 17%.
Para su director comercial, ‘los motivos de estos datos tan positivos se deben a la apertura de nuevo nichos de mercado donde antes no estábamos presentes, al diseño de programas de viajes atractivos y de calidad a un precio razonable, a contar con productos propios como el Nile Premium –un crucero por el Nilo solo para españoles- y a la gran experiencia de nuestro equipo que asesora al agente de viaje’.
Actualmente, el turoperador cuenta con cinco delegaciones comerciales además de la sede de Madrid, y un equipo de ochenta profesionales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios