Viajes Barceló prescinde de Sánchez Dragó

EXPRESO - 27.10.2010

El libro de la polémicaEl escritor Fernando Sánchez Dragó, quien habría detallado en su último libro haber mantenido relación con dos niñas de 13 años en Japón en el año 1967, cuando él tenía 31 años, está siendo duramente criticado.

La empresa Viajes Barceló, que contrató a Dragó para un viaje exclusivo a Japón, con un itinerario trazado por el escritor y su mujer japonesa, ha decidido prescindir de los servicios del escritor.
Parece ser que, mediante un comunicado, Barceló Viajes ha señalado que ‘no comparte ni participa de las declaraciones que el señor Sánchez Dragó realiza en su último libro, y por ello se ha procedido a retirar de la comercialización el viaje a Japón previsto para fin de noviembre’.
El comunicado señalaría que ‘nuestra Marca y nuestro Grupo representan valores como el fomento del conocimiento de las culturas y de los países, así como un profundo respeto por los seres humanos, valores que deben compartir tanto nuestros empleados como las personas con las que nos asociamos’.
Desde la redacción de ‘Expreso’ hemos procurado acceder en Internet al programa de viaje que Barceló tenía publicado en su web ‘viajerosbarcelo’, pero nos ha resultado imposible localizarlo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios