Bahamas. Amor en el trópico con Barceló Viajes

EXPRESO - 21.08.2010

Hay un lugar en el que se unen la pasión romántica y la pasión viajera: las islas Bahamas

Hay un lugar en el que se unen la pasión romántica y la pasión viajera: las islas Bahamas. El archipiélago que es la puerta del Caribe atesora para vosotros todos los estímulos viajeros que queréis en el más romántico de vuestros viajes. La boda en Bahamas de Javier Bardem y Penélope Cruz es el último ejemplo del magnetismo que estas islas despiertan en los personajes más sofisticados, elegantes y populares del planeta.

En las islas Bahamas os aguarda el escenario más perfecto que hayáis podido imaginar para el más romántico de vuestros viajes: playas pecaminosas de agua cristalina enmarcadas por atardeceres de colores imposibles, la posibilidad de regalaros todos los caprichos para los sentidos, y la felicidad impagable de no sentir el transcurrir de los días, del tiempo…
Vuestro disfrute del paraíso tiene que ser completo, y eso está garantizado convirtiendo en refugio romántico el One & Only Ocean Club, uno de los resorts más exclusivos y lujosos del mundo, en la más paradisíaca de las Bahamas: en Paradise Island.
En él, todo está concebido para hacer de todos los momentos de vuestro viaje una experiencia inolvidable: compartir un cóctel en el beach bar Dune’s, un masaje en el spa balinés, relajaos en su espectacular playa privada, o simplemente regalaos los sentidos perdiéndoos por las catorce hectáreas de sus Jardines de Versalles, cuyo claustro medieval es un lugar idílico para contemplar el atardecer sobre el océano.
Y no dejéis de visitar la capital de las Bahamas, Nassau, escenario de multitud de correrías de piratas y bucaneros, que se reunían en los edificios color pastel de Parliament Square, la plaza principal de la ciudad, que hoy preside una estatua de la Reina Victoria.
El mejor shopping os aguarda en el pintoresco Straw Market, donde encontraréis auténticas maravillas de artesanía y los recuerdos de Bahamas más tradicionales, y en la exclusiva Bay Street, con su sucesión de boutiques de firmas de lujo. 
Con Barceló Viajes, la luna de miel estilo Hollywood incluye:
-                     Vuelo de ida y vuelta desde Madrid con American Airlines.
-                     Siete noches de estancia en habitación doble en el Hotel One & Only Ocean Club 5* en régimen de sólo Alojamiento.
-                     Traslados, tasas aéreas y suplemento de carburante.
Con un precio desde 2.318 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios