Los agentes de viajes, protagonistas de la promoción de México

EXPRESO - 09.08.2010

La secretaria de Turismo del gobierno federal de México, Gloria Guevara Manzo, ha presentado recientemente a las principales agencias de viajes de su país las campañas promocionales destinadas a los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo les mostró los productos turísticos más recientes, como las denominadas Rutas de México y del Bicentenario, además del programa denominado Embajadores Turísticos. Guevara quiso destacar el papel de las agencias de viajes, calificándolas como un factor clave para la promoción de México.
La titular de la Secretaría de Turismo ha subrayado que las campañas presentadas tienen el objetivo de promover las riquezas turísticas de México y resaltar la gran hospitalidad de los mexicanos, que es lo que nos distingue como país, dijo.
Por su parte, Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV, respaldó la solicitud hecha por la secretaria Gloria Guevara, y se comprometió a sumar esfuerzos para hacer que la industria turística sea más próspera.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios