Mapa Tours nos desvela los secretos de Jordania

EXPRESO - 07.08.2010

Mapa Tours, mayorista activo en el mercado español desde los años noventa, propone un destino histórico a tierras de Jordania para todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de sus vacaciones de verano

Jordania, PetraMapa Tours, mayorista activo en el mercado español desde los años noventa, propone un destino histórico a tierras de Jordania para todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de sus vacaciones de verano.

El país, de clima desértico, esconde un sinfín de atractivos entre sus distintos parajes sin explotar. En el sur podremos encontrar la famosa ciudad rosa, Petra, una de las nuevas maravillas del mundo, que alguna vez en la vida hay que ir a visitar o el conocido desierto de Wadi Rum. Pero Jordania depara mucho más: castillos, desiertos, lugares bíblicos y ciudades romanas cargadas de tradición y cultura.
Gracias a la amplitud de enclaves turísticos de Jordania, Mapa Tours nos propone distintas alternativas en sus rutas: circuitos con una duración de 8 días para poder disfrutar y descubrir el país, desde 999 euros.
Destacamos de sus itinerarios, las visitas panorámicas a Amman o al recinto romano de Jerash, también muy demandadas las rutas al castillo de Aljun, a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge en Madaba, a la Fortaleza de Kerak o al Monte Nebo, con sus maravillosas vistas al Valle del Jordán y al Mar Muerto.
Las excursiones en 4x4 por el desierto de Wadi Rum, en donde podrán apreciar el paisaje lunar de este desierto o la visita a Petra con bajada a caballo hasta la entrada al desfiladero, son las más atractivas para los turistas. Aquellos que todavía quieren más, también pueden acercarse a conocer el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra.
Durante las visitas a pie podrán observar las maravillas que la naturaleza ha elaborado con las rocas y la arena, además de los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca por los Nabateos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios