Catai Tours, agencia de viajes oficial para el Open Tenis Valencia

EXPRESO - 02.08.2010

Catai Tours continúa con su apuesta por la organización de viajes a eventos deportivos y en esta ocasión se ha convertido en la agencia de viajes oficial para el Open Tenis Valencia 2010

Catai Tours continúa con su apuesta por la organización de viajes a eventos deportivos y en esta ocasión se ha convertido en la agencia de viajes oficial para el Open Tenis Valencia 2010. El Valencia Open 500 se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre y contará con alguna de las mejores raquetas del circuito ATP.

Se disputará en el espectacular Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un escenario único que aunará la arquitectura más vanguardista y el tenis en un mismo recinto, con una capacidad para 6.500 personas.
Algunas de las opciones que Catai Tours ofrece para vivir este evento deportivo son:
·         Programa de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno desde 785 euros para asistir a las fases finales del torneo.
Programa de 9 noches desde 1.105 euros con abono de entradas generales para asistir a todo el torneo.
·         Programa VIP con Gold Ticket: 7 noches desde 2.510 euros, con alojamiento en el Hotel La Calderona Spa-Sport & Club Resort.
Además, Catai Tours ofrece la posibilidad de contratar servicios opcionales como traslados o visitas por la ciudad (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Tribunal de las Aguas, centro histórico…).
Un aliciente más para los amantes del deporte es que el Valencia Open 500 coincide con el Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana.
Catai Tours ha preparado un programa especial: un viaje del 4 al 8 de noviembre desde 955 euros que incluye: 4 noches de alojamiento con desayuno, entradas generales para asistir a las fases finales del torneo de tenis, almuerzo 3 días en el Funpark y entrada de fin de semana en la Tribuna Azul o Verde para disfrutar del Gran Premio de MotoGP.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios