‘Un Guiño Al Mundo’, concurso de Air France KLM para agentes de viajes

EXPRESO - 25.07.2010

Air France KLM en España organiza a través de su web exclusiva para agentes de viajes el concurso de fotos ‘Un Guiño al Mundo’

Air France KLM en España organiza a través de su web exclusiva para agentes de viajes el concurso de fotos ‘Un Guiño al Mundo’. Las doce fotos ganadoras serán las protagonistas del calendario afkl.biz 2011.

Del 7 de julio al 30 de septiembre de 2010, los agentes de viajes inscritos en la web específica, podrán participar en el concurso y colgar hasta tres de su mejores fotos de viajes a través del mundo.
Durante todo este periodo, los agentes de viajes inscritos en afkl.biz/es podrán votar por sus tres fotografías preferidas, lo que permitirá seleccionar las fotografías ganadoras.
Los 12 participantes cuyas fotos obtengan más votos, serán premiados con bonos regalo SmartBoxes (ocho estancias en París y cuatro packs de Bienestar). Además, los primeros 125 participantes recibirán entradas para los cines Cinesa de toda España.
Guiño Al Mundo tiene también su propia página Facebook (Guiño Al Mundo) dedicada en la cual agentes de viajes pueden ver algunas fotos y dejar comentarios.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios