400 agencias de viajes tiene previsto abrir Carrefour

EXPRESO - 29.03.2010

El grupo francés Carrefour ha inaugurado un plan destinado a la apertura de 400 agencias de viajes franquiciadas en un plazo de dos años para situarse así entre los primeros cinco operadores de este segmento en España

Carrefour VoyagesEl grupo francés Carrefour ha inaugurado un plan destinado a la apertura de 400 agencias de viajes franquiciadas en un plazo de dos años para situarse así entre los primeros cinco operadores de este segmento en España.

De properar el plan, esta apuesta alentaría la competencia con iniciativas ya establecidas como es el caso de Viajes Halcón, Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans y Viajes Iberia. En toda España se calcula que existen unas 8.000 agencias de viajes.
Carrefour dispone ahora de 76 puntos de venta de viajes, todos integrados en galerías comerciales de sus hipermercados en España, pero el nuevo plan anunciado por la compañía francesa significa que acarrea dos novedades:
Se adentra en el campo de las franquicia y tiene previsto dar el salto a la calle, ya que pretende inaugurar establecimientos fuera de sus centros comerciales, incluso en poblaciones donde no tenga presencia.
Carrefour quiere incorporar también a agencias que ya están operativas operando con otras marcas bajo franquicias, pero también a emprendedores que deseen incorporarse a este negocio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios