Torrelavega potencia su oferta turística con un certamen gastronómico

EXPRESO - 02.10.2007

Hasta el 15 de octubre, veinte establecimientos de Torrelavega, Cantabria-España-, acogerán la primera edición del Certamen gastronómico ‘Cazuelucas', iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Torrelavega en  colaboración, entre otros, del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento, que trata de ampliar la oferta turística y cultural del municipio.

En cada uno de los restaurantes, bares y cafeterías que se han acogido a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de diferentes cazuelucas regadas con una copa de vino o una caña de cerveza por un precio de tres euros.

Además, coincidiendo con esas fechas, cien comercios de la ciudad animarán la cultura promoviendo una programación especial en el Teatro Concha Espina.  

768 clientes -el aforo completo del teatro- podrán asistir gratis a el espectáculo teatral Gorda (interpretado por Teté Delgado, Luis Merlo e Iñaki Miramón), ya que ellos habrán sido los poseedores de una de las tarjetas ganadoras que se están repartiendo por los comercios de la ciudad en los que también se sortean 3.000 invitaciones para participar en el I Certamen Cazuelucas ‘Ciudad de Torrelavega'.

Comentarios