Dolce Sitges lanza para abril su oferta Romántica Primavera

EXPRESO - 20.03.2008

Dolce Sitges, hotel de cinco estrellas con vistas al Mediterráneo, ha lanzado el programa ‘Romántica Primavera', una oferta de dos días y una noche en habitación doble superior, desayuno buffet, tratamiento relajante y una dulce bienvenida a base de fresas con chocolate y una botella de cava.

Se trata, pues, de una propuesta vigente durante todo el mes de abril, para disfrutar de los placeres de la primavera de una manera romántica y relajada.

Los huéspedes descubrirán un nuevo concepto de bienestar disfrutando de un relajante masaje a elegir entre védico, aromaterapia o masaje facial.

Además, tendrán libre acceso a Dolce Vital Spa, la zona del hotel dedicada al cuidado de mente y cuerpo que, con una superficie de 800 metros cuadrados, cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha de hielo, fitness, baño de vapor y 8 cabinas de tratamiento. Para hacer todavía más romántica la estancia, si los enamorados lo desean, podrán relajarse juntos disfrutando del masaje en pareja.

Tras una sesión de relax, cena romántica en el restaurante gastronómico Esmarris, donde saborear la mejor esencia mediterránea; o en el restaurante Verema, con un buffet creativo y minimalista, en el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a Sitges, a la luz de la luna.

Además, la ubicación de Dolce Sitges en los alrededores del bucólico Sitges, un bello pueblo marinero que se ha ido consolidando como uno de los destinos turísticos más atractivos de la costa catalana, invitan a realizar una escapada en busca del cálido clima que caracteriza a esta zona de la costa.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios