TAP reanuda sus vuelos a Porto Alegre

EXPRESO - 16.12.2024

TAP Air Portugal reanuda sus vuelos a Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, Brasil, el 1 de abril de 2025, con tres vuelos semanales, operados con el moderno avión A330-900 neo, con capacidad para 298 pasajeros.  

Los vuelos entre Lisboa y Porto Alegre se realizarán los martes, jueves y sábados, con salida desde la capital portuguesa a las 13:05 y llegada a Porto Alegre a las 20:25.

Con una duración total del vuelo de 11:20, se trata de uno de los vuelos más largos de la red de destinos de TAP.  

En sentido inverso, el vuelo de TAP sale de la capital del estado de Rio Grande do Sul a las 21:55 horas y llega al aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, a las 12:45 horas. Los vuelos están disponibles desde 699 euros, ida y vuelta, con todas las tasas incluidas.  

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en Porto Alegre, fue cerrado el 3 de mayo, debido al estado de calamidad declarado por las autoridades, tras las lluvias que provocaron importantes inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, y que también afectaron la infraestructura aeroportuaria.

TAP suspendió sus vuelos desde esa fecha y ahora está reanudando sus operaciones.  

Con la reanudación de la oferta de vuelos directos entre la capital más austral de Brasil y Europa, TAP cumple el compromiso asumido en la fecha en que se vio obligada a suspender esta conexión y se congratula por la reapertura del aeropuerto de Porto Alegre a los vuelos internacionales.  

TAP Air Portugal es la aerolínea que más vuela entre Europa y Brasil, con casi 100 vuelos por semana, saliendo de 13 capitales brasileñas.  

Así, TAP Air Portugal vuela directamente desde Lisboa a São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife, Salvador, Florianópolis y Manaos, además de conectar Oporto con São Paulo y Río de Janeiro.

En total, hay 13 ciudades de Brasil (15 rutas, desde Lisboa y Oporto) que TAP conecta directamente con Portugal.     

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios