Menú de navegación
Frankfurt: excursiones con niños
EXPRESO - 20.06.2015
En primavera apetece hacer excursiones y en la ciudad de Frankfurt hay un sinfín de destinos divertidos para los niños
En primavera apetece hacer excursiones y en la ciudad de Frankfurt hay un sinfín de destinos divertidos para los niños. Una visita al Zoológico de Frankfurt emociona tanto a grandes como a pequeños.
Como atracción especial destaca la casa de los animales nocturnos, donde se pueden observar criaturas de actividad noctámbula.
Los visitantes del Palmengarten (jardín de las palmeras) disfrutan del invernadero y una gran zona de juegos de agua. Una visita al teatro Papageno en el Palmengarten es una delicia para toda la familia. De viernes a domingos aquí las funciones son específicamente para los niños.
El antiguo aeródromo Bonames ofrece a sus visitantes una singular experiencia en la naturaleza. Un antiguo campo de aviación militar fue reconstruido respetando la naturaleza. En la pista ahora se puede patinar, jugar al fútbol o montar en bicicleta. Lejos de las superficies de cemento, puede descubrir todo tipo de animales en su hábitat natural de varios estanques.
Desde la los barcos de Primus Line o la naviera KD la familia disfrutará de unas maravillosas vistas del skyline de la ciudad. El embarque se realiza en el puente peatonal de Eiserner Steg. El Museo de Historia Natural de Senckenberg alberga una extensa colección de historia natural. Son sobre todo los más pequeños los que más se maravillan de los enormes esqueletos de dinosaurios.
En primavera y otoño también se organizan visitas con linterna. El Centro de Ciencias Experiminta los niños y los jóvenes pueden experimentar de cerca la ciencia. El Museo de los Niños de Fráncfort muestra exposiciones urbanas y temas culturales e históricos. Además, la oficina de Tourismus + Congress GmbH Frankfurt am Main ofrece dos recorridos a pie, especialmente para el público infantil.
‘Emperador, muros, torres’ es un tour para niños en edad escolar y el tour ‘Frankfurt animal - Buscando pistas en la jungla urbana’ para los mayorcitos.
Descubrirán la historia local tras las huellas de animales en forma de representaciones pictóricas, nombres de calles, leyendas y juegos de palabras. Incluso el Aeropuerto de Frankfurt es un destino interesante para todas las edades.
En un recorrido a lo largo de la plataforma de la terminal de aeropuerto se está en primera línea, para poder conocer las líneas aéreas, los diferentes tipos de aeronaves y las entrañas de un gran aeropuerto.
Todos los tours son acompañados por guías turísticos con experiencia, que explican los detalles y contestan a todas las preguntas.
La vista desde la plataforma de observación en la Terminal 2, que tienen una sección abierta incluso durante las obras de modernización, puede disfrutarse de nuevo.
Otro de los atractivos de la oferta son las jornadas Airlebnis, cada una con un tema especial y un variado programa de entretenimiento y variadas actividades prácticas para toda la familia.
Expreso. Redacción. A.R
Noticias relacionadas
-
The Ritz-Carlton, Masai Mara Safari Camp: un lujo elevado en plena naturaleza
-
Andalucía apuesta por los grandes eventos que refuerzan su marca
-
OACI prevé el fin de las tarjetas de embarque y la llegada de la credencial digital
-
Debuta el hotel Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique
-
Club Med Punta Cana abrirá tras renovaciones en septiembre
-
Representantes de SICCS se capacitan sobre Destinos Turísticos Inteligentes
-
‘Vino + Tapas’ se presenta en Valladolid como evento enogastronómico de referencia
-
IATA pretende mejorar el transporte aéreo de animales vivos
-
SAS lanza su nuevo enfoque para la gastronomía a bordo
-
Wyndham y Soliteight llevarán la marca Super 8 a España y Portugal con 40 nuevos hoteles
-
Volotea supera los 800.000 miembros en su programa de fidelización
-
Vincci Centrum se transforma en un icono boutique en pleno corazón de Madrid
-
Palladium Pro, el programa de fidelización para profesionales del turismo
-
España y Perú fortalecen la formación gastronómica
-
La provincia en un bocado: sabores que te harán volver a Buenos Aires