Pepephone devuelve el dinero para alquilar coches

EXPRESO - 01.07.2008

Desde el 1 de julio, los clientes del operador de telefonía móvil Pepephone, del Grupo Globalia, no sólo podrán utilizar el dinero que gasten en llamadas para volar con Air Europa, sino también para conseguir descuentos directos al alquilar coches en Pepecar.

La singular oferta -en la que cada euro gastado en móvil se devuelve íntegro al cliente para que lo utilice en otros productos de la compañía- se aplicará en los alquileres efectuados en España y será válido durante cualquier época del año.

Para ello sólo hay que identificarse como titular Pepephone en el momento de realizar la reserva en pepecar.com, y podrá obtenerse un descuento de hasta la mitad del precio del alquiler.

Del mismo modo que con los vuelos, todo el gasto en telefonía móvil se va acumulando mes a mes, de forma que un cliente puede ahorrar lo que gasta  íntegramente en el momento de alquilar un vehículo.

En el caso de los billetes de avión, el consumo en móvil permite pagar  el total del trayecto de vuelta de un vuelo (siempre que tenga ida). La oferta con Pepecar permite ahorrarse la mitad del precio del alquiler diario de un vehículo.

El precio de las llamadas y mensajes nacionales para clientes españoles con Pepephone, que opera a través de la red de Vodafone, es de 9 céntimos más IVA, tanto en modalidad de tarjeta como de contrato, sin necesidad de compromiso de permanencia ni consumo mínimo. 

Expreso. Redacción. P.A.C.

Comentarios