JetBlue volará desde Boston a Madrid y Edimburgo

EXPRESO - 11.12.2024

La aerolínea estadounidense continúa desarrollando sus vuelos transatlánticos desde Nueva York y Boston y se posiciona como la mejor aerolínea de ocio de toda la Costa Este.

JetBlue, la aerolínea de ocio líder de Nueva Inglaterra, está elevando los viajes transatlánticos con el lanzamiento de dos nuevas y emocionantes rutas a Madrid y Edimburgo.

A partir del 22 de mayo de 2025, JetBlue presentará un servicio estacional diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD), marcando su debut en España y expandiendo su presencia europea.

El mismo día, JetBlue también pondrá en marcha vuelos estacionales diarios entre Boston Logan y el Aeropuerto de Edimburgo (EDI) en Escocia. Esta nueva ruta se sumará al popular servicio estacional de verano de JetBlue entre el Aeropuerto JFK de Nueva York y Edimburgo, lo que ofrece a los viajeros aún más formas de experimentar el encanto de la histórica capital de Escocia. Ambas rutas, junto con todos los destinos europeos de JetBlue, ya están disponibles para reservar. 

‘Madrid y Edimburgo representan dos de los destinos más populares y emocionantes de Europa, y estamos felices de ofrecer aún más opciones de viajes transatlánticos para nuestros clientes desde Boston y Nueva Inglaterra’, dijo Daniel Shurz, director de ingresos, red y planificación empresarial de JetBlue.

‘Europa continúa siendo parte de nuestra estrategia de red, ya que nuestros clientes leales buscan el servicio exclusivo de JetBlue y las tarifas bajas para llevarlos a los mejores destinos de ocio, incluso al otro lado del Atlántico’. 

Desde su entrada al mercado europeo hace más de tres años, la reputación de JetBlue ha crecido rápidamente como la aerolínea preferida para viajes transatlánticos asequibles, centrados en el cliente y de primera calidad. 

JetBlue optimiza su servicio europeo con JetForward

Los nuevos vuelos de JetBlue desde Boston a Madrid y Edimburgo respaldan su estrategia JetForward de construir la mejor red de ocio de la Costa Este y volver a una rentabilidad sostenida. Edimburgo y Madrid se unirán al servicio transatlántico de temporada existente de JetBlue desde Boston a Ámsterdam, Dublín y Londres-Gatwick, y a los vuelos durante todo el año a Londres-Heathrow y París.

En el verano de 2025, JetBlue ofrecerá 7 vuelos diarios sin escalas desde Boston a Europa.  Desde Nueva York-JFK, JetBlue vuela a Dublín y Edimburgo de forma estacional, mientras que Ámsterdam, Londres-Heathrow y París tienen vuelos durante todo el año. Debido a su popularidad, las rutas de regreso a Dublín y Edimburgo se han extendido este año hasta fines de octubre, un mes más tarde que el año anterior. 

‘Desde que lanzamos vuelos a Londres en 2021, hemos ajustado cuidadosamente nuestro servicio europeo para maximizar el valor para nuestros clientes y nuestro negocio’, dijo Shurz.

‘Al alinear nuestro cronograma con la demanda estacional máxima y volar nuestros aviones a otros destinos fuera de temporada, estamos capitalizando desde una perspectiva comercial mientras brindamos los destinos y las experiencias que aman nuestros clientes. Este enfoque está generando resultados significativos’. 

Los clientes de toda la red de JetBlue pueden conectarse a través de Boston y Nueva York como puertas de entrada a su próxima aventura europea o, vía Europa, ambas ciudades foco sirven como puerta de entrada a los numerosos destinos de JetBlue en Estados Unidos, Canadá, el Caribe e Iberoamérica. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios