Nueva web de Sidorme Hotels

EXPRESO - 04.06.2008

La nueva compañía Sidorme Quality Low Cost Hotels confortables, modernos y funcionales, diseñados para clientes que buscan un buen descanso a un buen precio, ha apostado por la simplicidad en el diseño de su nueva web, que refleja la personalidad de la empresa: un diseño moderno y funcional, una barra de menú que proporciona toda la información necesaria al primer clic y rápida accesibilidad.

Desde un sistema de reservas, en tres pasos, fácil y accesible, que se mantiene todo el rato en pantalla hasta información complementaria a la reserva que se desgrana en el menú de la web.

En la web se encuentra una amplia descripción de los diferentes hoteles existentes hasta la fecha, su ubicación y sus servicios, ofreciendo además la posibilidad de localizarlos con total exactitud gracias a la herramienta Google Earth, que puede ser de gran ayuda de cara a organizar la agenda de trabajo o actividades de los clientes.

Sidorme Hotels ofrece también un espacio en su web para informar de las diferentes ofertas creadas específicamente para los usuarios de la misma. Mediante unos packs, que incluyen noche más visita a algún emplazamiento de interés turístico o gastronómico, la enseña pretende añadir un plus de servicio para facilitar la estancia en la zona de su clientela y hacerla más placentera.

También existe un espacio para conocer mejor la filosofía de esta innovadora cadena hotelera. El apartado sidorme bien, en alusión al slogan de la marca, Aquí sidorme bien, es una declaración de principios, ya que parte de la visión empresarial de la compañía es convertir el descanso en un derecho, nunca en lujo.

Para Leyre Araoz, directora comercial de la compañía: ‘Sidorme tiene un ambicioso plan de expansión. Prevemos la apertura de unos 20 nuevos hoteles en 4 años, para llegar a los 100 en un plazo de 10 años, con tamaño crecimiento una web sencilla, de fácil reserva y que proporcionara la información útil y necesaria al usuario era imprescindible'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios