Experiencias de Tivoli Palacio de Seteais en Sintra

EXPRESO - 08.10.2018

Tivoli_Palacio_SeteaisSituado en un interesante enclave, en el corazón de las colinas de la portuguesa Sintra, el Tivoli Palácio de Seteais, el hotel boutique ubicado en un palacio portugués del siglo XVIII, propone para este otoño unas experiencias únicas que descubrirán el lado más auténtico de esta ciudad Patrimonio Histórico.

El complejo del sello Tivoli Hotels & Resorts invita a sus huéspedes a disfrutar del microclima suave, los tesoros históricos, el paisaje espectacular y la auténtica gastronomía portuguesa en un viaje inolvidable.
En pleno centro de la cuidad y a tan solo 15 minutos a pie del Tivoli Palácio de Seteais se encuentra uno de los puntos de parada obligatoria de Sintra: Casa Piriquita.
Esta pastelería, que cuenta con 100 años de antigüedad, es conocida por sus deliciosos pasteles tradicionales como las Queijadas o los Travesseiros de Sintra. 
Este y otros secretos de Sintra, se pueden descubrir en un romántico paseo en coche de caballos recorriendo las encantadoras calles empedradas de la ciudad.
Disfrutando de una experiencia majestuosa, los huéspedes del Tivoli Palácio de Seteais pueden visitar los característicos palacios y monumentos sintrenses. Así mismo, el legendario tranvía de Sintra conecta la ciudad con la famosa Praia das Maçãs, el lugar idóneo para disfrutar de unas vistas verdaderamente fascinantes de la región. 
Una villa Real     
Si hay algo que caracteriza Sintra es su asombrosa arquitectura y sus distintos lugares de interés histórico y turístico. Por su ubicación, Tivoli Palácio de Seteais permite a sus huéspedes recorrer la ciudad y visitar el Palacio Nacional de Sintra, icono medieval de la ciudad, los laberintos y jardines de la espectacular Quinta da Regaleira o el exótico Palacio de Monserrate, cuyo jardín cuenta con una flora muy particular que afecta directamente en el microclima de Sintra.
Con una arquitectura fascinante y unas vistas inmejorables que se extienden hasta el océano, otros lugares fundamentales son el Palacio y los Jardines da Pena y el Castelo dos Mouros. Inmersión en la cultura portuguesa 
La historia y el legado arquitectónico de Sintra la convierten en un centro neurálgico de la cultura portuguesa. Para todos los gustos e intereses, Sintra ofrece múltiples opciones para disfrutar y pasar el día.
El Museo MU.SA cuenta con numerosas colecciones de artistas claves de la región y exhibe pinturas y esculturas de la Colección Municipal de Arte Contemporáneo.
Por su parte, el Bonsai Museum es el lugar perfecto para conocer la especial flora de la zona ya que exhibe plantas y frutas únicas. Para los amantes de la literatura, la Biblioteca Municipal de Sintra propone una aventura literaria formada por numerosas actividades y exposiciones.
Aventuras a pie 
Los senderos de la Reserva Natural de Sintra, con su exuberante vegetación, invitan a explorar la zona a los más aventureros. Visitar Vila Sasseti o deleitarse con las maravillosas vistas del Palacio da Pena y de las montañas de Sintra, vislumbrando Lisboa en la lejanía, desde el Mirador de Santa Eufemia es una de las opciones de senderismo.
Otras rutas más desafiantes llevan al Convento de Capuchos e incluso al Cabo da Roca, el punto más occidental de Portugal, donde se pueden encontrar huellas de dinosaurios que datan de hace millones de años.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios