Inaugurado el Servicio Real en Paradisus Río de Oro

EXPRESO - 29.12.2009

El hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, ubicado en la cubana en Holguín, inauguró su Servicio Real, expresión del lujo y alto confort

El hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, ubicado en la cubana en Holguín, inauguró su Servicio Real, expresión del lujo y alto confort. Ahora, con este nuevo producto, Paradisus Río de Oro incrementa sus capacidades de alojamiento al contar ahora con 356 habitaciones.

También amplía sus opciones gastronómicas pues incorpora un nuevo restaurante, especializado en cocina internacional, y un ranchón playa, ambos exclusivos para los huéspedes del Servicio Real.
Situado en un área privilegiada, el Servicio Real comprende 56 habitaciones, de ellas 50 nuevas Master Junior Suites, seis Master Junior Suite Luxury y las dos Garden Villas con que ya contaba el hotel.
Dispone de servicio de mayordomía, sala de estar con recepción Vip para check in y check out personalizados, piscina exclusiva, beach y pool concierge, menús de almohadas y experiencias aromáticas, minibar con bebidas Premium, room service 24 horas, acceso gratuito a Internet y amenidades de lujo, entre otras facilidades y cortesías.
Las nuevas Master Junior Suites abarcan una superficie de 76 m2, se ubican en bungalows de dos pisos en primera línea de playa y disponen de sala con TV LCD, dormitorio con cama king size, baño con hidromasaje, closet/vestidor, ducha exterior y terraza con cama balinesa.
Las Master Junior Suite Luxury tienen todas estas facilidades, se encuentran en edificios individuales y cuentan con terraza de suelo de teka, además de vista mar.
Las Garden Villas son cabañas estilo chalé con un diseño clásico colonial, servicios especiales, jacuzzi exterior con vista al mar, terrazas, jardín con palap a desayunador, piscina privada, torre mirador, y acceso exclusivo y directo a la playa.
Paradisus Río de Oro es un eco-resort Ultra Todo Incluido de categoría Cinco Estrellas plus, concebido solo para adultos a partir de los 18 años, y recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, wellness/Spa y viajes de incentivo.
También ofrece un moderno Spa, ocho restaurantes (siete especializados), seis bares, buceo incluido y acceso inalámbrico (Wi-Fi) a Internet en áreas comunes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios