Menú de navegación
INNSiDE by Meliá pone rumbo a Argentina
EXPRESO - 17.12.2024
La marca lifestyle de Meliá anuncia un nuevo proyecto en Costa del Este, a orillas del océano Atlántico en Argentina.
INNSIDE by Meliá, una de las marcas de la cartera premium de Meliá Hotels International, sigue abriendo nuevos mercados en Iberoamérica. Así, al reciente anuncio de dos proyectos en República Dominicana, se suma otro más en Costa del Este, Argentina.
Este destino, conocido por sus impresionantes paisajes costeros y su ambiente relajado, se convierte en el escenario perfecto para el nuevo proyecto de la marca y da un nuevo impulso al crecimiento de Meliá en el país.
El hotel, un establecimiento de 4 estrellas actualmente en construcción, contará con 88 habitaciones y 60 residencias a orillas del mar, además de una extensa gama de servicios, incluyendo varios espacios gastronómicos, piscina, spa, área de co-working, salas de reuniones y parking propio.
Fiel al estilo y personalidad de la marca, este proyecto promete ofrecer una experiencia única, tanto para aquellos que viajan por placer como por trabajo, o simplemente una combinación natural de ambos.
Conocidos por su diseño contemporáneo, sus espacios innovadores y un ambiente vibrante, los hoteles INNSIDE by Meliá están ideados para inspirar y energizar en cada rincón. Cada hotel está estratégicamente ubicado en los destinos urbanos más dinámicos, así como en populares lugares de ocio de todo el mundo, proporcionando a los huéspedes la base perfecta para explorar y disfrutar de su entorno.
Costa del Este es una joya costera en Argentina, conocida por sus playas y paisajes exuberantes de ambiente tranquilo. Ubicada a lo largo de la costa atlántica, esta área es un paraíso para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un retiro pacífico.
Además, con su atractiva cultura local y su propuesta de actividades al aire libre, Costa del Este es el destino ideal para los viajeros más intrépidos y curiosos de la marca INNSiDE by Meliá, que podrán disfrutar de una playa idílica de la costa atlántica o el frondoso bosque de pinos de La Reserva.
Alianza con el Grupo Almarena
El futuro INNSiDE La Reserva Costa del Este se convierte en el tercer proyecto de Meliá con el Grupo Almarena en Argentina, tras la reciente firma de dos hoteles en Buenos Aires. Esta colaboración refuerza así la alianza entre ambas compañías y pone de manifiesto la confianza depositada en Meliá Hotels International y la fortaleza de sus marcas para operar proyectos hoteleros exitosos en la región.
Como ha expresado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, ‘vemos un enorme potencial para el desarrollo de nuestras marcas en Argentina y, por ello, estamos trabajando en numerosos proyectos que reforzarán nuestro liderazgo en el mercado. Además, la experiencia y el prestigio de nuestras marcas nos posicionan como la opción ideal para el futuro de la industria hotelera en el país’.
Con este nuevo establecimiento, Meliá suma cinco hoteles en Argentina, incluyendo tres en Buenos Aires y uno en Iguazú. El Gran Meliá Iguazú, en particular, ha sido reconocido este año como el Mejor Hotel de Argentina en los World Travel Awards, destacando la excelencia y calidad de la cadena hotelera.
Expreso. Redacción. J.R
Noticias relacionadas
-
LATAM es reconocida como la mejor aerolínea de Iberoamérica
-
Miramar, Buenos Aires: mucho más que sol y playas, un destino místico
-
Azul amplía su flota con Embraer Y2
-
Fridman toma posesión como secretaria de Turismo de Jalisco
-
Castilla y León presenta su oferta turística y cultural en Madrid
-
El Gobierno autorizará en febrero licitar la nueva estación de Valladolid
-
Binter volará entre Tenerife y Ponta Delgada, Azores
-
El histórico tren de Vapor del Duero vuelve a las vías de Portugal en Navidad
-
Perfil viajero de las españolas para 2025
-
Un gran momento del turismo de Gran Canaria
-
Donde el vino marida con el Mediterráneo, Formentera
-
Iberia Express refuerza su operativa en Navidad
-
Seis planes para una navidad mágica en Palma
-
Air Serbia anuncia la ampliación de su red de destinos en verano
-
Barcelona, Roma y Ámsterdam lideran la ofensiva mundial contra el exceso de turismo