Llega a Marruecos el primer hotel de lujo de Radisson

EXPRESO - 02.05.2024

Situado en el corazón del distrito Gauthier en Casablanca, la próspera ciudad portuaria frente al Océano Atlántico, la apertura del Radisson Hotel Casablanca Gauthier La Citadelle marca el segundo hotel de Radisson Hotel Group en Casablanca y el noveno en Marruecos.

Ofreciendo una combinación de comodidad y conveniencia, el Radisson Hotel Casablanca Gauthier La Citadelle está ubicado en el centro de Gauthier, cerca de la Villa des Arts y de las principales atracciones culturales de la ‘Ciudad Blanca’, como La Corniche, el Parc de la Ligue Arabe, la bulliciosa Medina y la majestuosa Mezquita de Hassan II.

Propiedad de y operado por subsidiarias de Al Hoceinia Holding, el hotel cuenta con 133 espaciosas habitaciones, incluidas nueve suites, que han sido diseñadas para ofrecer a los huéspedes un generoso espacio habitable con comodidades de primera calidad.

Cada habitación está equipada con una zona de relajación y un escritorio para viajeros de negocios. El diseño de cada habitación ha sido meticulosamente planeado, utilizando materiales de alta calidad y una estética moderna y limpia en blanco y beige que logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de viaje armoniosa e inigualable.

El restaurante Braise ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria inolvidable con su cocina al horno de leña, decoración sofisticada, ambiente acogedor, música en vivo y amplias vistas.

En el bar y restaurante de la azotea Bliss, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles refinados, deliciosos bocados y melodías ambientales del DJ residente mientras admiran las vistas panorámicas de la ciudad y el Parque de la Liga Árabe. El Lobby Bar es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel artesanal.

‘Estamos encantados de presentar nuestra exclusiva marca Radisson en Marruecos con la apertura del Radisson Hotel Casablanca Gauthier La Citadelle, y estamos agradecidos con Al Hoceinia Holding por la oportunidad de defender juntos los viajes y el turismo marroquíes. El hotel goza de una ubicación idílica en el cosmopolita distrito de Gauthier que complementa perfectamente nuestra creciente cartera en Casablanca. Nuestra expansión en Marruecos en los últimos años ha sido notable, incluida esta última incorporación que marca nuestra novena apertura de hotel en el país’, dijo Tim Cordon, director de operaciones para Medio Oriente, África y SEAP de Radisson Hotel Group.

‘Nuestro excepcional '¡Sí, puedo!' El servicio, los interiores cautivadores y la cocina deliciosa crean una experiencia perfecta e incomparable en la ciudad. Estamos seguros de que nos convertiremos en uno de los hoteles más buscados de Casablanca y estamos ansiosos por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable’, afirmó Julian Martin, director general del Radisson Hotel Casablanca Gauthier La Citadelle.

Con 450 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos de última generación, incluido un salón de baile y cinco salas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual, el hotel es el lugar ideal para celebrar un evento inolvidable.

Para los huéspedes que buscan mantener su rutina de ejercicios, Radisson Hotel Casablanca Gauthier La Citadelle ofrece un energizante gimnasio que cuenta con una amplia gama de equipos cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza de última generación, así como una piscina al aire libre y clases de yoga rejuvenecedoras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios