Turismo de Tailandia asegura que el país volvió a la normalidad

EXPRESO - 25.08.2015

bangkokTAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha informado recientemente de que, a raíz del reciente atentado terrorista de Ratchaprasong, Erawan, en Bangkok, las ‘actividades turísticas y actividades continúan con normalidad en la ciudad con las atracciones más populares de Bangkok y las zonas comerciales que initan a los visitantes a disfrutar de la amplia gama de atracciones que se ofrecen’. 

La normalidad volvió a las áreas de la ciudad más popular entre los turistas, gracias a un incremento de la seguridad y de una mayor presencia policial en todas las áreas populares.
Los visitantes se han tranquilizado por la seguridad reforzada, entendiendo que se está haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad, mientras que visitan Bangkok u otros puntos más lejanos.
La atracción turística más importante de Bangkok, el Gran Palacio, ha informado de que el número de turistas que visitan se ha mantenido estable con un elevado número de visitantes, locales e internacionales que vienen a través de las puertas para ver el Palacio Real y el complejo del templo de Wat Phra Kaew.
Otras atracciones turísticas de la vieja Bangkok, como el impresionante templo de la orilla de Wat Arun y Wat Pho y su famoso Buda reclinado también están registrando un elevado número de turistas.
Muchos de estos visitantes vienen a través de los barcos de la ciudad de Chao Phraya River, que están operando con normalidad. Todos los otros muelles de la ciudad también están registrando cifras habituales de viajeros y turistas. 
En el distrito mochilero de Bangkok, Khao San Road en Bang Lam Phu, los viajeros disfrutan de los restaurantes y tiendas en la zona, tan ocupadas como siempre y en la confianza de la tranquilidad de los turistas en la zona, impulsada por el aumento de las patrullas de la policía. 
En los distritos de compras de Bangkok de Sukhumvit, Siam, Silom y Ratchaprasong, así como el popular Chatuchak Weekend Market, tiendas y restaurantes han permanecido abiertas y el número de turistas y compradores locales ha seguido siendo importante en los grandes centros comerciales y tiendas en el centro de Bangkok.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios