Los viajeros podrán comprobar si se les ofrecerá comida a bordo

EXPRESO - 04.08.2015

RoutehappyRoutehappy, una iniciativa que enumera las comodidades específicas en los vuelos, permite ahora a los viajeros conocer si habrá alimentos frescos disponibles en cabina o si estos serán gratuitos o no en todos los vuelos en más de un centenar de aerolíneas.

Los nuevos datos incluyen si cada sección de asientos del vuelo ofrece desayuno, almuerzo, cena, un aperitivo fresco o alimentos frescos y, además, si este servicio es gratuito, de pago o tiene que ser pre-ordenado.
Diversas aerolíneas tienen reglas diferentes sobre cuál de sus vuelos ofrece alimentos frescos, los tiempos de comida, y cuánto tiempo ha de durar un vuelo para que los pasajeros reciban alimentos en el viaje. Por ejemplo, algunas compañías aéreas ofrecen una comida en vuelos de más de dos horas y media, mientras que otros sólo ofrecen comida si el vuelo es de tres horas o más.
La última oferta de Routehappy hace que sea más fácil para los viajeros saber si recibirán alimentos en un vuelo específico sin necesidad de escanear el libro de reglas de la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios