Nueva imagen para una nueva era de Central de Reservas

EXPRESO - 15.06.2024

Central de Reservas, la reconocida agencia de viajes online española con un cuarto de siglo de experiencia, ha anunciado un cambio significativo en su imagen corporativa.

Este cambio simboliza un nuevo capítulo en la historia de la empresa, manteniendo su compromiso de ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado. El cambio de imagen se aplica también a los portales internacionales de la marca Reserving. 

Un Compromiso Renovado con la Excelencia y la Innovación

Con el propósito de existir para ‘ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado’, Central de Reservas ha redefinido su identidad visual y estrategia de marca.

La nueva imagen se centra en valores fundamentales como la confianza en la tecnología, en las personas, en el valor que aporta a la sociedad y en el disfrute.

La promesa de la marca, busca, encuentra, disfruta, refleja la autonomía que ofrece su buscador, simplificando y optimizando procesos, y, al mismo tiempo, proporcionando una atención al cliente personalizada y directa.

El nuevo logo

La estrella que nos guía Despidiéndose de las cinco bolas con las características estrellas de 6 puntas, Central de Reservas introduce un logo simplificado: una única estrella de seis puntas inspirada en la forma de un cursor, un guiño a los orígenes digitales de la empresa y su estrecha relación con internet.

Con menos colores y una mayor sencillez, el nuevo diseño destaca también el nombre de Central de Reservas, consolidando su identidad como marca propia.

Slogan ‘Smart Choice’: La Elección Inteligente

El nuevo slogan, ‘Smart Choice’, comunica la idea de que Central de Reservas es la elección inteligente para aquellos que buscan calidad, eficiencia y valor en sus decisiones de viaje. Este lema posiciona a la marca en el ámbito de la experiencia y la innovación, reforzando su dedicación a ofrecer soluciones lógicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Objetivos del rebranding

El objetivo de este rebranding es ‘mejorar la percepción de la marca y aumentar nuestra competitividad’, compartiendo un mensaje de marca más claro y atractivo.

Este cambio de imagen viene acompañado de importantes novedades tecnológicas, integrando inteligencia artificial en los procesos de comparación de precios para ofrecer al cliente la oferta y el precio más competitivo.

Se trata de procesos casi mágicos que se identifican con el nuevo claim de la compañía: Smart choice-

Ricardo Buil, CEO de Central de Reservas, ha declarado que ‘esperamos que la nueva imagen corporativa sea del agrado de nuestros miles de clientes que ya nos conocen y confían en nosotros. Se trata de una imagen más sencilla y moderna que nos permitirá llegar también a un público más joven y a mercados internacionales para continuar creciendo de manera significativa en los próximos años. Este cambio de imagen llega en un momento crucial para nosotros, donde la inteligencia artificial está transformando industrias enteras, incluyendo el mundo de los viajes. Este cambio es tan significativo como lo fue la aparición de internet, marcando un antes y un después en la forma en que interactuamos con el mundo. En Central de Reservas estamos preparados para esta revolución que lo cambia todo y vamos a ofrecer novedades a nivel de producto y servicio que, sin duda, sorprenderán’.

Con este cambio, Central de Reservas reafirma su posición como líder en el sector de viajes online, centrándose en la naturalidad de entender al viajero, el arte de hacer las cosas bien y el viaje como un sueño hecho realidad.

La compañía afronta los próximos meses de temporada alta con optimismo, reflejando ya desde principios de 2024 un incremento del 25,9 % en las ventas con respecto al mismo periodo del año anterior, y con buenas previsiones para los próximos meses con las reservas de última hora para el verano.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios