La nueva aerolínea dominicana Arajet encarga 20 737 MAX

EXPRESO - 15.03.2022

Arajet y Boeing han anunciado que la nueva aerolínea caribeña ha solicitado 20 unidades 737 MAX, modelo de alta capacidad, para ofrecer bajos costos operativos y expandir las opciones de viaje asequibles en el conjunto de las Américas.

También podría comprar una quincena de aviones 737 MAX adicionales que, junto con los acuerdos de arrendamiento existentes, podrían llevar la nueva flota de bajo consumo de combustible de la aerolínea a 40 aviones.

Para Víctor Pacheco Méndez, fundador y director ejecutivo de Arajet, ‘el eficiente Boeing 737 MAX, junto con el apoyo financiero y operativo de nuestros socios en Griffin y Bain Capital, nos da la base sólida necesaria para proporcionar vuelos a precios asequibles a los viajeros de la región. Estos socios creen en nuestra visión y ven el mismo futuro brillante para este mercado y más allá. Todo el equipo estaba eufórico de ver nuestro primer avión llegar a Santo Domingo hace unos días, y estamos ansiosos por expandir nuestra flota con más de estos increíbles aviones en los próximos meses’.

Arajet ha festejado su lanzamiento en su nuevo centro ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. La pretensión de la nueva compañía es alcanzar alrededor de 4.000 nuevos empleos y un nuevo desarrollo económico de importancia para un país en el que el turismo representa el 8,4% del PIB.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios