Las nuevas rutas que ofrece Azores Airlines

EXPRESO - 30.06.2024

La compañía Azores Airlines lanza nuevos vuelos directos que mejoran la conectividad entre Europa y América del Norte, incluidas rutas desde Toronto y Nueva York a Portugal e Italia.

En la relación se incluyen vuelos directos desde América del Norte a Oporto y Funchal, desde las Azores (Ponta Delgada) al Algarve (Faro) y desde las Azores (Ponta Delgada). a Italia (Milán). 

La nueva operación comenzó el pasado 1 de junio con vuelos directos entre Toronto y Funchal, seguidos de vuelos entre Nueva York y Oporto, y entre Ponta Delgada y Faro.

El 4 de junio comenzaron los vuelos directos de Oporto a Boston y de Boston a Funchaly, al día siguiente, la aerolínea inauguró vuelos entre Ponta Delgada y Milán. El 7 de junio lo hicieron los vuelos directos entre Toronto y Oporto. 

Entre estas inauguraciones, la aerolínea también destaca la reapertura de las conexiones entre Azores (Ponta Delgada) y Londres con dos vuelos semanales.

Todas estas nuevas operaciones son la culminación de un proceso con el que han apostado fuertemente la aerolínea, entidades nacionales y regionales vinculadas al sector turístico, promoción y agentes de viajes, así como representantes locales. 

Fruto de este esfuerzo, los indicadores de demanda permiten anticipar un verano que tiene potencial para superar la demanda registrada en 2023. Además de estas nuevas operaciones, la aerolínea incrementó sus vuelos regulares alrededor de un 26% para el verano de 2024 (nacionales y internacional) en comparación con la temporada de verano IATA del año pasado.

De este modo, Graça Silva, directora de Ventas, Marketing y Comunicación, afirmó que ‘las nuevas apuestas son el resultado de esfuerzos concertados con varios agentes y socios comerciales. Proporciona más opciones para los pasajeros que quieran llegar a las Azores y más oportunidades para quienes deseen viajar entre Europa y América del Norte. Estas inversiones consolidarán la trayectoria de crecimiento sostenido observada por la aerolínea en los últimos años’. 

Además de ofrecer vuelos directos, la operación de la aerolínea incluye la posibilidad de conectividad entre destinos de Norteamérica y destinos europeos, ya sea a través de una breve escala en las Azores o mediante la posibilidad de disfrutar del Azores Stopover, un programa que permite una estancia más larga. hasta siete días, en escala intermedia, antes de llegar al destino final. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios