Meliá Hotels afianza su presencia en Cuba

EXPRESO - 30.06.2014

Melia_Cuba_Elvira_AmeijeirasCuba representa en la actualidad uno de los destinos potenciales para Meliá que, después de casi quince años de operación en la isla, mantiene amplias perspectivas de desarrollo, principalmente en la cayería norte del país.

De este modo, Elvira Ameijeiras, que es la representante de Meliá en Cuba, ha explicado a la prensa cubana que la isla ‘resulta un producto único que combina playa, disfrute y cultura, además de la seguridad que ofrece al visitante’.
Ameijeiras ha anunciado que, entre las proyecciones de Meliá para los próximos meses, se encuentra la apertura a finales del año del hotel Meliá Jardines del Rey, ubicado en Cayo Coco, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, y del que este diario ya se ha hecho eco en más de una ocasión.
También se ha concretado el interés de la cadena española en administrar otro hotel en la capital, La Habana, y en Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.
En 2013 Meliá recibió más de 980.600 visitantes en los hoteles que gestiona en Cuba, destacando la cadena entre las primeras empresas extranjeras que invirtió en el turismo cubano a partir del año 1990. 
Y es que Meliá administra en la actualidad hasta 26 hoteles en la isla, de los que once son propiedad del Grupo de Turismo Gaviota S.A., ocho del Grupo Cubanacán, y siete de Gran Caribe.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios