Nuevos retos para el grupo hotelero cubano Gran Caribe

EXPRESO - 26.01.2011

El grupo hotelero cubano Gran Caribe ha iniciado el año 2011 con el importante reto de poder diversificar sus ofertas, así como la modernización de varias de sus instalaciones de alojamiento

El grupo hotelero cubano Gran Caribe ha iniciado el año 2011 con el importante reto de poder diversificar sus ofertas, así como la modernización de varias de sus instalaciones de alojamiento.

Con un catálogo de establecimientos de categoría cinco estrellas, en su mayor parte, la cadena prevé la realización de diversos trabajos de rehabilitación en alguno de sus hoteles de la red, en donde llega a gestionar más de 12.000 habitaciones.
El grupo Gran Caribe administra, de una manera exclusiva, veintiuna de sus instalaciones, mientras que en veinticuatro de ellas está compartiendo la gerencia con otras compañías de fuera de Cuba, entre las que se encuentra Sol Meliá y Hoteles C.
Por ejemplo, en el caso de La Habana, Gran Caribe afirma que un 33% de los establecimientos con que cuenta, dispone de vistas al mar o se encuentra cerca de éste, mientras que el 44% se localiza en zonas de playa.
El grupo Gran Caribe confía poder a incentivar en este 2011 el desarrollo de mercados emergentes, como es el caso de países tales como Rusia, Brasil, Argentina, Holanda, Bélgica, Colombia y Venezuela, además de fomentar el propio turismo interno cubano.
 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios