Menú de navegación
Swiss incrementa destinos y frecuencias en su horario de verano
EXPRESO - 24.04.2008
Los clientes de la aerolínea helvética Swiss van a disponer de más servicios directos desde Zurich, hub de la compañía, y desde sus otros aeropuertos de Ginebra y Basilea desde el horario de verano de este año. Por ejemplo, en Europa, introduce nuevos servicios de Zurich a San Petersburgo, Florencia y Sofía.
También destaca Swiss que un nuevo vuelo directo a Belgrado será añadido a la red de Swiss desde Basilea; y la ampliación de la red desde Ginebra incluye nuevos vuelos a Bucarest y Estambul.
En cuanto a los vuelos intercontinentales, la compañía se centra en la expansión de los servicios a Asia. En su horario de verano 2008, Swiss servirá 76 destinos en 42 países. Por otra parte, 12 ciudades más serán servidas en vuelos de código compartido con compañías asociadas.
Los clientes de Swiss van a disponer de un servicio diario directo desde Zurich al nuevo destino Shanghai a partir del 9 de mayo, ampliando así la red asiática de Swiss a siete destinos.
También aumenta el servicio a Camerún. Swiss ofrece tres vuelos semanales directos de Zurich a Douala (en lugar de los dos actuales). Yaundé ve pasar sus vuelos, vía Douala, de uno a tres semanales. Las frecuencias adicionales son introducidas en respuesta a la demanda creciente de los clientes para vuelos a y desde Camerún.
Swiss también aumentará sus servicios a Dar es Salaam (vía Nairobi) de cinco a seis semanales durante la temporada alta de julio a agosto.
La red Norteamericana de Swiss también experimenta mejoras con la introducción de un producto de ‘a bordo' de tres clases - Primera, Business y Económica - a todos los destinos de los EE.UU. El producto estándar debería consolidar la posición y el renombre de Swiss como línea aérea puntera en calidad.
Nuevos vuelos directos en Europa
Swiss incrementa sustancialmente sus servicios europeos. La red de la compañía con su base en Zurich tendrá nuevos vuelos directos a San Petersburgo (diario), Florencia (tres diarios) y Sofía (diario). Y los destinos vacacionales Faro y Las Palmas tendrán nuevos servicios semanales, ésta última a partir del 4 de mayo.
En Ginebra se introduce, tres veces por semana, un servicio directo a y desde Bucarest. Estambul también se une a la red de Ginebra con un vuelo diario que seguramente será apreciado tanto por los turistas como por los hombres de negocios, siendo Turquía uno de los principales mercados para Suiza. Se incrementa, asimismo, el servicio entre Ginebra y Londres City de seis a siete vuelos diarios.
La frecuencia adicional se ofrece en contestación a la constante demanda y mejorará los servicios existentes entre Ginebra y Londres, especialmente para los hombres de negocio. Con el horario de verano, los turistas que salen de Ginebra gozarán de nuevos vuelos directos a Palma de Mallorca y Málaga (dos veces por semana a los dos destinos)
También se incrementan los servicios desde el EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg. Belgrado recibe un nuevo vuelo directo dos veces por semana; los seis vuelos semanales a Praga pasan a ser diarios; y los vuelos a Bruselas pasan de diez a once semanales.
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Uruguay, destinos únicos y experiencias sostenibles
-
Perú va a promocionar nueve teleféricos en asociación público – privada
-
La Cumbre Mundial IFES 2025 en Guadalajara, México
-
Semana de Querétaro en la Casa de México en Madrid
-
Bodegas Protos, elegida ‘Mejor Bodega de España’
-
Aegean refuerza su colaboración con Amadeus con acuerdo a largo plazo
-
Catalonia elegida por sus huéspedes la cadena más acogedora de España
-
Queso Mahón - Menorca: el sabor de una isla
-
Llega la primera escuela para creadores de contenidos de viajes, impulsada por Visit Dubai
-
Nuevo informe de PATA sobre el futuro del talento turístico en Asia Pacífico
-
Belice es el país más feliz del Caribe
-
La gastronomía de Los Cabos, un festín para los sentidos
-
Recorrido por las calles de Filadelfia, epicentro del arte urbano estadounidense
-
Próxima estación: sala 121 del Museo del Turismo
-
Gdańsk, con buen sabor de boca