Spanair presenta su nueva ruta Bilbao - Munich

EXPRESO - 11.05.2007

Con la apertura de esta ruta Bilbao-Munich, el pasado 15 de abril, con una frecuencia diaria en ambos sentidos, Spanair refuerza su número de vuelos directos entre España y Alemania. Asimismo, la compañía conecta la capital bávara con Barcelona con dos frecuencias diarias entre las dos ciudades.

Con el inicio de estas nuevas operaciones, Spanair prosigue con su plan de expansión internacional.

Estos vuelos permiten a su vez numerosas conexiones con la extensa red doméstica de la compañía, así como con numerosas ciudades en el territorio alemán, y otros destinos internacionales a través de las compañías miembros de Star Alliance, como Lufthansa, Austrian o Swiss, con las cuales Spanair colabora estrechamente, para proporcionar un servicio de gran calidad.

"La incorporación de estos vuelos refuerza la posición de Spanair en el mercado alemán, donde la compañía cuenta con rutas muy consolidadas, como son las que unen Madrid y Frankfurt, Valencia y Munich, así como la inaugurada el pasado mes de octubre entre Madrid y Stuttgart", afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair.

"Asimismo, con la apertura de la ruta Bilbao - Munich, Spanair desea potenciar su presencia y vinculación con el País Vasco, y de esta forma, estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo la ruta, y esperamos firmemente contribuir al desarrollo del Aeropuerto de Bilbao satisfaciendo las necesidades de los pasajeros y ofreciendo una gran calidad en nuestros servicios a precios altamente competitivos", añade.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.

Comentarios