Perder el vuelo tiene ventajas en el Hilton Madrid

EXPRESO - 26.02.2009

Perder el vuelo será desde ahora menos problema con las ventajas que el hotel Hilton Madrid Airport ofrece a los pasajeros en las inmediaciones del aeropuerto español de Madrid-Barajas, con un descuento diseñado para calmar los ánimos

HiltonPerder el vuelo será desde ahora menos problema con las ventajas que el hotel Hilton Madrid Airport ofrece a los pasajeros en las inmediaciones del aeropuerto español de Madrid-Barajas, con un descuento diseñado para calmar los ánimos.

Según sus responsables, en Hilton Madrid Airport han sido testigos en numerosas ocasiones del agobio de los viajeros que han perdido un vuelo, y por este motivo el hotel lanza ahora una nueva oferta para consolar a los más desafortunados.

Para acogerse a esta oferta,  lo único que deben hacer todos aquellos pasajeros que hayan perdido su vuelo con salida desde el aeropuerto de Madrid- Barajas es coger el servicio de shuttle gratuito que les lleva de las distintas terminales al hotel y presentarse en la recepción del mismo hasta una hora y media después de la hora de salida del avión.

Para acreditar que han sufrido el percance, los pasajeros deberán presentar la tarjeta de embarque o el billete en el que figure su nombre y mostrar también un documento de identidad, ya sea DNI o pasaporte.

Una vez verificados los datos, el viajero en cuestión podrá beneficiarse de un descuento del 50% sobre la mejor tarifa disponible en el Hilton para ese día y pasar la noche en el hotel.

Los pasajeros podrán aprovechar el tiempo de la forma que más les convenga, ya sea trabajando en su ordenador portátil gracias a la conexión WiFi de alta velocidad disponible en todo el hotel, recuperando fuerzas con las creaciones del chef Johan Rox y un whisky en el Ferrum Bar, o disfrutando de las instalaciones de wellness como la piscina y el gimnasio para recuperar la calma perdida en el aeropuerto.

La compañía puso nombre a su marca de servicios: be hospitable, una filosofía compartida por todas las marcas de Hilton Family Hotels.

Expreso. Redacción. A.A.

Comentarios