Iberia Express refuerza su compromiso con Alemania

EXPRESO - 16.02.2019

IB_ExpressIberia Express pone en marcha una fuerte campaña de descuentos en las conexiones entre Canarias y Baleares a Alemania, con la finalidad de ofrecer precios más competitivos a los usuarios de estas rutas, que gozan de una gran aceptación. Palma de Mallorca, Tenerife (Norte y Sur), Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria son las ciudades que disfrutan estos días de descuentos de hasta el 40% para volar a Berlín y Stuttgart hasta el 16 junio.

Tanto Mallorca como el archipiélago canario cuentan con una sólida oferta de frecuencias que hacen posible una muy conveniente conexión entre las diferentes ciudades, con tiempos de escala inferiores a una hora.
El cuidado diseño del programa de vuelos, que busca ajustarse a las preferencias de todo tipo de viajeros, permite ofrecer las mejores opciones de conexión a través del hub del Grupo Iberia en Madrid.
Algo que es posible gracias al modelo híbrido de la compañía, que pone a disposición de los clientes la mejor combinación de precios, frecuencias y red de destinos, marcando la diferencia en cuanto a experiencia de usuario y relación calidad-precio se refiere.
En este sentido, Iberia Express ha incrementado este invierno un 37% la oferta de asientos entre Madrid y Berlín gracias a la incorporación de una tercera frecuencia diaria en esta ruta, que se mantendrá durante el periodo estival, mientras que une cuatro veces a la semana la capital española con Stuttgart.
En cuanto a los archipiélagos, la aerolínea ofrece actualmente 43 frecuencias semanales entre Madrid y Gran Canaria, así como 46 con Tenerife (Norte y Sur), 9 y 11 a Fuerteventura y Lanzarote respectivamente y 1 vuelo diario a La Palma. Las conexiones de Palma de Mallorca con la capital española ascienden a 35 vuelos a la semana.
Isabel Rodriguez, head of Marketing Online de Iberia Express ha afirmado que ‘el mercado alemán es prioritario para Iberia Express, y por ello hemos ido creciendo y consolidando nuestra oferta de vuelos en rutas tan importantes para la compañía como Berlín o Stuttgart. Con esta campaña, queremos reforzar nuestro compromiso con los clientes alemanes, ofreciendo grandes descuentos para volar a Baleares o Canarias, archipiélago en el que tenemos más del 50% de la operación de la aerolínea, con un volumen de frecuencias entre Madrid y destinos como Tenerife o Gran Canaria que convierten estas rutas en prácticamente puentes aéreos’.
El Grupo Iberia opera 192 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich, Stuttgart y Madrid.
Los horarios de los vuelos permiten conexiones desde la mayor parte de los otros 32 aeropuertos españoles en los que está presente Iberia que, en 2019, ofrecerá cerca de 1,4 millones asientos en sus rutas entre España y Alemania. En 2018, Iberia transportó un 4 por ciento más de pasajeros que el año anterior entre ambos países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios