United Airlines anuncia las primeras rutas internacionales del B787

EXPRESO - 01.09.2012

La compañía United Airlines ha anunciado las primeras rutas internacionales que serán operadas por la última incorporación a su flota, el Boeing 787 Dreamliner

United_B787La compañía United Airlines ha anunciado las primeras rutas internacionales que serán operadas por la última incorporación a su flota, el Boeing 787 Dreamliner.

Además del servicio previamente anunciado desde su hub de Denver a Tokio Narita, que comenzará a partir del 31 de marzo de 2013, la aerolínea operará un servicio directo y sin escalas, cinco días a la semana, con el 787 entre su hub de Houston y Lagos, Nigeria, a partir del 7 de enero de 2013.

United operará un servicio diario, directo y sin escalas con el Dreamliner entre su hub de Los Angeles y su hub de Narita, desde el 3 de enero de 2013, y de Los Ángeles a Shanghai, a partir del 30 de marzo de 2013.
United también operará con el 787 un servicio diario, directo y sin escalas desde su hub de Houston a Amsterdam y Londres Heathrow, con carácter temporal. El servicio de Houston a Ámsterdam comienza el 4 de diciembre de 2012, y de Houston a Londres Heathrow el 4 de febrero de 2013.
Greg Hart, vicepresidente de red de United, ha informado de que ‘el 787 es el avión idóneo para operar estas rutas, ya que ofrece un gran número de comodidades para el pasajero, además de  una mayor rentabilidad operativa. Con un pedido de 50 aviones  787, podremos afrontar las nuevas oportunidades de rutas que estarán disponibles para United y nuestros clientes en el futuro’.
Desde el 25 de agosto, el avión 787 se puede visualizar para la venta en estas rutas en united.com y otros canales de distribución. Próximamente, United anunciará sus planes para iniciar vuelos nacionales con el 787, que precederán al lanzamiento de los vuelos internacionales descritos anteriormente.
Configurado con 36 asientos en United Business First, 72 asientos en United Economy Plus y 111 asientos en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de vuelo de los clientes y las tripulaciones de United, ofreciendo al mismo tiempo una eficiencia operativa y confort sin precedentes, además de menos emisiones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios