Los niños son muy bienvenidos a bordo de Royal Caribbean

EXPRESO - 31.07.2012

Viajar con niños es cada vez más fácil

Viajar con niños es cada vez más fácil. Por ejemplo, en los cruceros de Royal Caribbean, porque la compañía ha diseñado Adventure Ocean, un programa de actividades especial para todas las edades, con profesionales especializados y la compañía de los personajes de las películas de la factoría DreamWorks.

Adventure Ocean consta de una serie de actividades recreativas y educativas dirigidas a niños y jóvenes desde 6 meses hasta 17 años, divididos en grupos de edad, impartidos por diplomados en Magisterio y Educación Infantil.
Además, el programa tiene acuerdos con marcas como Crayola y Fisher Price.
El Royal Babies, de 6 a 18 meses, es un programa de seis sesiones temáticas con actividades que ayudan a los pequeños a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.  
Royal Tots está dirigido a los pequeños entre 18 y 36 meses, y sus sesiones motivan a los niños a explorar su mundo con juegos creativos, a desarrollar su imaginación y a fomentar la confianza en sí mismos.
El programa Aquanauts, de 3 a 5 años, incluye, entre otras actividades: pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento y construcción de castillos.
Explorers está pensado para edades de 6 a 8 años, con actividades como obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, competiciones deportivas, búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, y fiestas de helados.
Los Voyagers de 9 a 11 años disfrutarán de karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas.
Navigators, para niños mayores, de 12 a 14 años, es un programa actividades, fiestas y juegos en la piscina y una sala para quedar con sus nuevos amigos.
Y los jóvenes Teens de 15 a 17 años cuentan con dos instalaciones especialmente pensadas para ellos: el Living Room, donde podrán quedar con sus amigos, y una discoteca sólo para adolescentes.
Además, en los barcos  se organizan turnos especiales de almuerzo y cena, zonas de juego  y servicio de canguro a bordo para niños a partir de 1 año.
El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, que ofrece cruceros desde Barcelona cada sábado visitando los principales puertos de Mediterráneo, es uno de los que cuentan con estos servicios.
A bordo de este buque pequeños y no tan pequeños podrán compartir sus juegos con Shrek, los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más personajes DreamWorks que les harán pasar momentos inolvidables.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios