Grimaldi Lines: cuatro ideas para un viaje perfecto

EXPRESO - 11.06.2011

GrimaldiTan sólo hay que cargar las maletas en el coche, dirigirse hacia el puerto de Barcelona y embarcar en uno de los ferries de Grimaldi.
Una vez en tierra, la naviera italiana propone cuatro opciones diferentes para conocer más a fondo el Belpaese: ocho días entre Nápoles y la Costa Amalfitana con visitas a Sorrento, Positano y Pompeya; ocho días de inmersión en la cultura y en los paisajes de una de las regiones más ricas en arte del mundo, la Toscana, con parada obligada en Florencia; ocho días en el corazón verde de Italia, entre las regiones de Lazio y Umbría, que incluye una visita a Roma; y finalmente cómo gozar de las playas de Cerdeña, con estancias en Costa Esmeralda y en la ciudad de Alghero, de cinco, seis o nueve días.
Son sólo cuatro ejemplos de una fórmula innovadora y exclusiva posible gracias al servicio regular de ferries de Grimaldi entre Barcelona y los puertos de Civitavecchia (Roma), Porto Torres (Cerdeña) y Livorno (Toscana). 
Todas las propuestas de Grimaldi permiten la máxima flexibilidad en cuanto a fechas. Los precios indicativos son a partir, respectivamente, desde 423, 430, 391 y 223 euros e incluyen el pasaje de ida y vuelta, seguro de viajes, tasas, acomodación y desayuno en hotel.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios