Tras el Brexit, los británicos pagarán el nuevo impuesto de viaje

EXPRESO - 20.11.2016

De acuerdo con un nuevo plan revelado por la Comisión de la Unión Europea, los ciudadanos británicos ahora tendrán que pagar una cierta cantidad del impuesto de viaje con el fin de entrar en Europa, después del Brexit

Europa_ETIASDe acuerdo con un nuevo plan revelado por la Comisión de la Unión Europea, los ciudadanos británicos ahora tendrán que pagar una cierta cantidad del impuesto de viaje con el fin de entrar en Europa, después del Brexit.

El plan, que se ha dado a conocer en Bruselas, ha declarado que los viajeros también tienen que rellenar un formulario antes de entrar en Europa.    
La Comisión Europea ha informado de que, con el fin de evitar que los terroristas entren a través de las zonas fronterizas abiertas de Europa, se está implementando un nuevo sistema de control de seguridad.    
A partir de ahora, los visitantes de países fuera de la Unión Europea, que no necesitan una visa completa, tendrán que pagar una cuota de 4,29 Libras Esterlinas y que tendrán que rellenar un formulario on-line, así bajo el sistema Etias.    
El Comisionado de Seguridad de la Unión Europea, Sir Julian King, ha informado de que los terroristas y criminales no se preocupan mucho por las fronteras nacionales y la única forma de derrotarlos es trabajando juntos de manera efectiva. Él piensa que el Etias ayudará a detectar y detener individuos problemáticos, de venir, que con el tiempo mejorarán la seguridad interna de Europa.    
El sistema automatizado Etias cotejará los datos de los visitantes que desean cruzar las fronteras europeas, con la ayuda de la visa y otras bases de datos documentales.    
La Comisión Europea también ha puesto de manifiesto que llevará tan sólo 10 minutos rellenar el nuevo formulario y el permiso tendrá una duración de un período de cinco años.
Durante estos cinco años, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar Europa varias veces.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios