Inauguran el Mandarin Oriental Riviera Maya

EXPRESO - 10.05.2008

El recién inaugurado Mandarin Oriental Riviera Maya está situado en uno de los lugares más maravillosos del mundo, la paradisíaca costa de la Península del Yucatán

El recién inaugurado Mandarin Oriental Riviera Maya está situado en uno de los lugares más maravillosos del mundo, la paradisíaca costa de la Península del Yucatán. Se trata de un lugar único donde el huésped vivirá una experiencia inolvidable rodeada de lujo, exclusividad y de la delicada hospitalidad asiática característica del grupo Mandarin Oriental.

Mandarin_OrientalUbicado en plena selva tropical, donde la reserva de manglares y las aguas cristalinas forman lagunas y un espectacular cenote, alrededor del cual están ubicadas las 128 villas, destacando la Villa Presidencial de 243 metros cuadrados con unas increíbles vistas de las aguas cristalinas del caribe.

Todas las villas están lujosamente decoradas y desde las cuales se puede disfrutar de unas excepcionales vistas tanto del cenote como de la selva, todo un oasis de tranquilidad.

Situado a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen el hotel Mandarin Oriental Riviera Maya es un auténtico santuario para la tranquilidad y el bienestar.

THE SPA es el alma del hotel, un santuario para el cuerpo y el alma, en la que se combinan tradiciones mayas y orientales. Con una superficie de 2.300 metros cuadrados es uno de los spas más exclusivos de toda Latinoamérica.

El spa ofrece una amplía gama de tratamientos holísticos para renovar el cuerpo y el alma. Las terapias van desde programas integrales hasta tratamientos más específicos, como faciales, exfoliaciones, masajes,...

En las áreas húmedas los huéspedes podrán disfrutar del Hammam, Rhassoul, sauna y fuente de hielo. El área de relajación se encuentra al aire libre y en ella se puede disfrutar de la piscina Watsu y de una experiencia única como el baño de vapor Maya "Temascal".

Todos los tratamientos se realizan con productos de la reconocida marca Aromatherapy Associates.

El spa dispone de 11 salas de tratamiento, incluidas tres suites VIP, un centro de fitness de avanzada tecnología y una sala para practicar el yoga. En el mismo spa se encuentra el Café Mayana dónde poder degustar un sano tentempié después de un tratamiento de ensueño. Toda una experiencia para los sentidos.

Gastronomía

Mandarin Oriental Riviera Maya cuenta con una gran oferta gastronómica. Todos los restaurantes y bares del hotel tienen personalidad propia y en ellos se sirve una cocina contemporánea, todo ello en un ambiente que invita a disfrutar de las excepcionales vistas del océano y de los manglares.

El restaurante de autor Ambar ofrece una cocina creativa internacional, con una clara influencia mexicana y asiática. Justo encima del restaurante se encuentra el M-BAR, un bar muy chic al aire libre y dónde se sirven los mejores cocktails de la zona.

El restaurante de la playa Aguamarina, ofrece la posibilidad de disfrutar de su cocina a lo largo de todo el día, tanto en el interior como en el exterior y todo ello en un entorno moderno y exclusivo. Y para los que le gusta el pescado fresco el restaurante Ceviche Cha Cha Cha ofrece los mejores ceviches, todo ello en un escenario idílico con vistas al Caribe.

Y para los que buscan una opción fresca y saludable el restaurante del spa Café Mayana ofrece una carta orgánica con tés y zumos naturales. Y el lugar ideal para  relajarse y disfrutar de un buen cocktail el lugar ideal es el Lobby Lounge.

Mandarin Oriental Group posee algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. En la actualidad cuenta con 39 hoteles de lujo repartidos en 23 países de los cuales algunos están en construcción en ciudades como Barcelona, Chicago, Turks and Caicos y Marrakech.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios