Iberostar abre su octavo hotel en México

EXPRESO - 26.04.2007

Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado su octavo hotel en México, el Iberostar Grand Hotel Paraíso, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en la playa de arena blanca Playa Paraíso, entre Cancún y el pueblo Playa del Carmen, rodeado de exóticos jardines que albergan 3 espectaculares piscinas, una de agua salada, una cubierta climatizada y un lago de agua dulce.

El Iberostar Grand Hotel Paraíso está dirigido a un público adulto y constituye un destino ideal para viajes de luna de miel, de pareja, de aniversario. Con un gran frontal de playa, cuenta con 312 espaciosas suites dotadas de jacuzzi, TV satélite interactiva con DVD, estación iPOD y MP3 y servicio de habitaciones las 24h.

Iberostar Grand Hotel Paraíso funciona en régimen todo incluido, con acceso ilimitado al restaurante buffet internacional y cinco restaurantes temáticos que ofrecen exquisitas especialidades mexicanas, japonesas, clásicas americanas, del norte de Italia y "gourmet" internacional. 

El hotel ofrece el servicio de Mayordomo en las habitaciones, con prestaciones como copa de bienvenida, carta de almohadas, minibar personalizado, copa antes de la cena, reservas de restaurante, Spa, golf y otras actividades, limpieza de zapatos y servicio diario de prensa, entre otras.

El "Grand Star Service" añade además otras comodidades como asistencia en el equipaje y check-out, y desayuno personalizado.

El capítulo de wellness incluye tratamiento SPA personalizado para parejas, servicio de masajes en el SPA o en la playa y acceso al circuito del SPA de primera categoría del resort Iberostar de Playa Paraíso, que cuenta con sauna, baño turco, baño romano, jacuzzis, piscinas de talasoterapia y el extraordinario tratamiento "Temascal", basado en un rito maya ancestral de baño de vapor acompañado de masajes, hidroterapia, aromaterapia y ejercicios de meditación.

Comentarios