Best Western incorpora su primer hotel en Galicia

EXPRESO - 07.09.2007

La cadena Best Western acaba de incorporar su primer hotel en Galicia, en una de las costas españolas más vírgenes, en las Rías Altas Gallegas. El Best Western Las Sirenas está situado en la Ría de Viveiro (Lugo), con acceso directo a la playa de Salcido.

Enmarcado en un complejo turístico, el hotel cuenta con 30 habitaciones amplias con vistas al mar, además de salones adaptados para celebrar reuniones de trabajo y pequeñas convenciones, piscina cubierta y jacuzzi, que pueden disfrutarse todo el año, pistas de tenis y de paddel, instalaciones de minigolf y parque infantil.

El restaurante está especializado en cocina de la tierra, con una selección de vinos entre los que destacan los gallegos, y postres elaborados artesanalmente recuperados de la tradición local.

Por la zona se pueden realizar numerosas rutas de interés histórico, visitando las villas de Viveiro o Mondoñoz, acercarse a la fábrica de Sargadelos, donde se elabora la emblemática cerámica gallega, o perderse en la naturaleza todavía sin explotar de los íos Sor y Landro, la costa de Estaca de Bares o el cabo Ortegal.

A pesar de integrarse en Best Western, el hotel Las Sirenas mantiene su independencia y la gestión a cargo de su propietario, Guillermo Salgueiro, de acuerdo con la filosofía de la marca, como el resto de los más de 4.200 hoteles miembros.

Comentarios