Kempinski gestionará un lujoso escondite en Ubud, Bali

EXPRESO - 02.07.2023

El nuevo resort será la segunda propiedad de la hotelera Kempinski en Bali, Indonesia, después de la apertura de The Apurva Kempinski Bali, en 2019.

Kempinski Hotels anunció la última incorporación a su cartera del sudeste asiático después de firmar un acuerdo de administración para un magnífico escondite en la cima de una colina en el corazón de Bali.

Ubicado en una de las partes más pintorescas de la isla, cerca de las terrazas de arroz esmeralda y las plantaciones de café del pueblo de Tegalalang, The Apurva Kempinski Ubud, Bali, es el último proyecto de hospitalidad del desarrollador inmobiliario indonesio PT. Panorama Indah Dewata. 

‘Estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestra segunda propiedad balinesa en asociación con PT. Panorama Indah Dewata, reforzando nuestro compromiso de brindar experiencias de hospitalidad excepcionales en los destinos más hermosos del mundo’, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo y presidente de la Junta Ejecutiva de Kempinski Group.

‘Con esta nueva incorporación a nuestra cartera de Indonesia, ofreceremos a los viajeros dos experiencias balinesas distintas, que combinan la felicidad frente al mar en Nusa Dua con una escapada serena en la ladera de una colina en el corazón de Ubud, ambas respaldadas por la calidez y la generosidad de la hospitalidad balinesa’.

El Apurva Kempinski Ubud estará situado en una cresta orientada al sur con vistas a una interminable extensión de verde en el centro de Bali.

Al igual que su propiedad hermana en Nusa Dua, el diseño interior del hotel estará a cargo de Rudy Dodo del estudio Trivium Design Group, con sede en Yakarta, quien también asume la responsabilidad del diseño arquitectónico de este último proyecto. 

Las 160 habitaciones y villas elegantemente decoradas caerán en cascada por las laderas cubiertas de jungla alrededor de un magnífico salón en el vestíbulo abierto donde los huéspedes se sumergirán en el rico patrimonio cultural de Indonesia.

El alojamiento incluye amplias habitaciones y suites a partir de 60 metros cuadrados, Cliff Villas panorámicas completas con terrazas al aire libre y piscinas privadas perfectamente integradas en el entorno natural, y seis espectaculares Villas de 200 metros cuadrados enclavadas en el bosque. 

Los huéspedes disfrutarán de vistas perfectas de postal desde una espectacular piscina infinita, mientras que un salón y un bar en la azotea brindan el escenario perfecto para presenciar impresionantes puestas de sol sobre la jungla. Le esperan delicias culinarias en el restaurante de especialidades del centro vacacional, donde las vistas panorámicas complementan una extraordinaria experiencia gastronómica que celebra la diversidad de la cocina indonesia. 

El complejo también será el hogar de un sereno spa balinés que ofrece una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores y viajes de bienestar inmersivos, ubicado al final de la cresta con vista al verde valle más allá.

En el corazón del complejo, un aviario tropical proporcionará santuario para una verdadera colección de aves exóticas de Indonesia y más allá, incluido el mynah de Bali, en peligro crítico de extinción, también conocido como Jalak. 

Cuando abra en 2027, The Apurva Kempinski Ubud se convertirá en el segundo resort Kempinski en Bali, luego de la exitosa apertura de The Apurva Kempinski Bali en 2019.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios