La magia de un Carnaval en la nieve con Club Med

EXPRESO - 04.02.2022

Reinventa estas minivacaciones y disfruta de unos días de descanso en tres de sus resorts más especiales en Francia.

Cuando pensamos en Carnaval vienen a nuestra mente imágenes de grandes fiestas, disfraces, máscaras... y lugares cálidos como Canarias o Brasil pero, ¿y si ampliáramos su significado y pensáramos en nieve, naturaleza, relax y un destino como Francia y sus impresionantes montañas?

Club Med quiere reinventar nuestras vacaciones y convertir cada fecha de nuestro calendario en un momento inolvidable. Por eso nos propone visitar tres de sus resorts en la montaña para vivir la magia del Carnaval de otra manera.

Febrero es un mes corto pero lleno de posibilidades con Club Med, que organiza todo de principio a fin para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar: los mejores profesionales, esquí y otras actividades de altura (excursiones en moto, con raquetas, parapente, paseos en trineo...), fiestas après-ski y todo lo necesario para una escapada familiar (actividades infantiles y supervisión incluidas).

Un escenario diferente es la propuesta para el Carnaval 2022 con los paisajes nevados de los Alpes franceses. Si eres un amante de la montaña, el Resort del Gran Macizo Samoëns Morillon superará tus expectativas.

Ubicada a poco más de una hora de Ginebra, esta villa ofrece unas vistas espectaculares de 360º del valle del Giffre desde su terraza Skyline y su piscina situada frente a un  inmenso ventanal. Disfruta de unos días de esquí, marcha nórdica, raquetas y otras actividades de altura; sigue la ruta de arte Flaine con obras de Jean Dabuffet o Picasso expuestas al aire libre; o visita la histórica comuna de Samöens y su mercado con productos artesanales.

También podrás saborear la mejor cocina gourmet en régimen de pensión completa. Si vienes con niños, ellos también podrán disfrutar de clases de esquí con grandes profesionales (a partir de 4 años) y tú, sabiendo que contamos con un servicio de supervisión (Club infantil de 4 a 17 años) y un sinfín de actividades para ellos. ¡Descúbrelas!

Para celebrar un Carnaval por todo lo alto, podemos hacerlo a 1.460 metros de altitud y con unas vistas impresionantes en un entorno natural preservado. Estas son solo algunas de las ventajas de visitar este chalet alpino diseñado por el arquitecto Pierre Diener e integrado perfectamente en el paisaje montañoso.

Disfrutar de una jornada de esquí y un idílico après-ski junto a la chimenea, degustar una cena privada en tu chalé con el servicio de un maître y una deliciosa raclette o fondue de Savoyard o compartir un momento con otros huéspedes en el acogedor lounge del resort con cócteles o champán.  Un todo incluido para que disfrutes de cada momento sin preocupaciones.

Traslada el espíritu festivo del Carnaval a este resort revestido de piedra y madera en pleno Valle de la Tarentaise, en la región de Ródano-Alpes y celébralo a tu manera. Pide y Club Med se encargará de organizarlo todo desde el minuto uno.

Un destino perfecto para familias con niños a partir de 4 meses con zonas exclusivas para aprender a esquiar, un club infantil (de 4 a 17 años); una zona de esquí internacional entre Francia e Italia (a pocos kms del Mont Blanc); espacios donde sucumbir al bienestar con un área de cardio y cross; el Spa ‘Cinq Mondes’ de 650m2 con un hamman de acceso libre (solo para adultos) y una piscina cubierta con vistas al valle (y un espacio reservado para niños). Y si quieres más emoción, consulta las actividades disponibles: excursiones en moto de nieve, vuelos en parapente, un paseo en trineo tirado por perros...

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios