Sandals relanza su todo incluido en las Bahamas

EXPRESO - 31.01.2022

La hotelera Sandals Resorts International ha relanzado oficialmente su instalación Sandals Royal Bahamian Resort, ubicada en Cable Beach, Nassau, en Jamaica.  

La propiedad, de 404 habitaciones, ha reabierto después de haberse ejecutado una renovación importante que ha supuesto un desembolso de 55 millones de dólares.  

Para el presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adán Estuardo, ‘el nuevo Sandals Royal Bahamian abarca una nueva era en los viajes, invitando a nuestros huéspedes enamorados a conectarse con la cultura vibrante, las maravillas naturales y las tradiciones auténticas de las hermosas Bahamas y, a su vez, volver a conectarse entre sí.

‘Tenemos una larga historia en las queridas Bahamas y es simplemente uno de los lugares más hermosos del planeta Tierra. Es lo que atrajo a nuestro fundador y mi padre, Gordon ‘Butch’ Stewart, a este ilustre escenario hace más de 26 años’. 

Cabe citar que el complejo, con una nueva apariencia, cuenta con una gran cantidad de actualizaciones y nuevas adiciones, como un nuevo restaurante Butch’s Island Chop House y el bar Mr. B’s; nuevas suites de nivel club y mayordomo en la piscina frente a la playa y conceptos totalmente nuevos de 13 restaurantes.  

El complejo también ha agregado ‘Island Village’, un grupo de villas independientes que llevan el nombre de los cayos de las Bahamas, cada una con piscinas privadas y bañeras Tranquility Soaking Tubs, al aire libre.  

Sandals ha renovado los alojamientos East y West Bay de la propiedad, incluidas las nuevas Butler Suites frente a la playa con acceso a la piscina.  

Los cambios gastronómicos van desde La Plume, un restaurante francés, hasta Kanoo, abreviatura de Junkanoo, que presenta ‘especias pancaribeñas’. 

Sandals Royal Bahamian es uno de los dos Sandals con todo incluido en las Bahamas, junto con Sandals Emerald Bay en Great Exuma.  

‘Estoy extremadamente encantado de ver la expansión de la marca Sandals y la reapertura de la propiedad Royal Bahamian’, dijo el primer ministro de Bahamas, Philip Davis.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios