Riu inicia el año con un nuevo programa Riu Class

EXPRESO - 03.02.2009

El programa Riu Class de la cadena hotelera Riu ha comenzado 2009 con novedades creadas para adaptarse a los hábitos de viaje que actualmente tienen sus clientes

RiuClassEl programa Riu Class de la cadena hotelera Riu ha comenzado 2009 con novedades creadas para adaptarse a los hábitos de viaje que actualmente tienen sus clientes.

Por ejemplo: el cliente Riu Class dispone de una nueva web con dominio propio y de un nuevo sistema de acumulación de puntos.

El Programa Riu Class permite obtener la tarjeta Riu Class Classic, que identifica al huésped como cliente preferente en todos los hoteles Riu y con la que se le premiará por su fidelidad.

En cada una de sus estancias, el cliente acumulará puntos canjeables en sus próximas vacaciones: gastos extra en los hoteles, upgrades de habitación, artículos en tiendas Riu Shop, etc. Los puntos acumulados también se podrán canjear por descuentos especiales en los servicios de los partners Riu en destino.

A partir de ahora, tras acumular 1.600 puntos Riu Class en un periodo de 2 años consecutivos, el cliente podrá obtener la tarjeta Riu Class Gold y duplicar. Asimismo, para los clientes más especiales se reserva la tarjeta Riu Class Diamond, disponible ahora tras acumular 5.000 puntos en un periodo consecutivo de 2 años. Esta tarjeta permite al cliente triplicar sus puntos.

Cada vez que el cliente visite Riu Hotels, podrá obtener un determinado número de puntos por persona y noche según el destino, la temporada turística, el tiempo de estada y la categoría del hotel en el que se aloje.

Como miembro de Riu Class, el huésped dispone de línea directa con el equipo de profesionales Riu Class Team, que intentará complacer los deseos y preferencias del cliente para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

El programa de fidelidad Riu Class se lanzó en 1997 y actualmente cuenta con más de un millón de miembros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios