Kempinski Hotel Jinan debuta en China

EXPRESO - 02.06.2021

Con su primera presencia en la provincia de Shandong, Kempinski Hotels ha abierto su 21 hotel de lujo en China, Kempinski Hotel Jinan.

Ubicado en medio de negocios y empresas en el nuevo centro financiero y Hanyu Financial Valley, Kempinski Hotel Jinan se encuentra en la parte superior del edificio YUNDING, el monumento de 339 metros de altura que domina la famosa ‘Ciudad de los manantiales’.

Inmersos en la glamorosa vista del horizonte, los huéspedes pueden experimentar la profundidad de la rica historia de Shandong, la extensión de la cultura próspera y la calidez de la hospitalidad atemporal a la Kempinski con un estilo claramente europeo. 

‘Como capital de la provincia de Shandong, Jinan es un centro económico y cultural de la zona. Tiene una ubicación única y conveniente, a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Yaoqiang. Junto al edificio de la terminal ubicado en la ciudad, nuestros huéspedes pueden registrarse aquí directamente y estar en una vía rápida hacia el aeropuerto’, dijo Christian Wiendieck, gerente general del Kempinski Hotel Jinan. 

‘Estamos encantados de ampliar la presencia de los hoteles Kempinski en la histórica ciudad de Jinan. Es un honor para nosotros asociarnos con Jinan Hi-Tech Holding Group en este ambicioso proyecto, y esperamos trabajar juntos para dar vida a experiencias de estadías de lujo en Shandong’, dijo Michael Henssler, director de operaciones en Asia de Kempinski Hotels y director general de Key International Hotels Management Co. Ltd.

‘En Kempinski, creemos que lo pequeño es hermoso y que, con cierto grado de rareza, cultivamos la exclusividad. Nos dedicamos a ofrecer hermosas actuaciones con una interacción de la artesanía, servicios personales curados y la oferta única de la ciudad de un paisaje rico e histórico. Al mismo tiempo, continuaremos promoviendo los 'Servicios de guantes blancos' para salvaguardar el viaje refrescante de nuestros huéspedes de todo el mundo’.

Situada al sur del río Amarillo, Jinan es ampliamente conocida como la ciudad de los manantiales, un destino popular por su abundancia de hermosos manantiales artesianos naturales y su acogedora hospitalidad y cultura.

Diseñado por el galardonado estudio de diseño Wimberly Interiors, el Kempinski Hotel Jinan se inspira en su entorno natural único y exhibe una paleta decadente de ricas piedras, verdes esmeralda y detalles dorados.

El espectro de temas de color y el lenguaje de diseño contemporáneo se combinan con los elementos tradicionales de las ‘Seis Artes’, incorporando ritos, música, tiro con arco, carreras de carros, caligrafía y aritmética en la narración de la rica y profunda cultura de los manantiales y los invitados principales en un viaje con un juego de montañas, manantiales, lagos, ríos y la ciudad.

Posee 314 habitaciones y suites ubicadas en los pisos 55 a 70 del edificio, cada una equipada con un vestidor, un comedor, un escritorio especial y ropa de cama de estilo europeo de lujo. Al mirar a través de las amplias y luminosas ventanas francesas, los huéspedes verán la gran vista del horizonte de la ciudad. Las alfombras estampadas evocan una sensación de agua corriente, con el naranja de los peces de colores inspirando el toque de color en el sofá, creando una reconfortante sensación de serenidad. 

En el futuro, el hotel también ofrecerá un centro de salud y spa, que estará ubicado en el piso 51 del hotel. Al finalizar un día de trabajo intensivo o viajes sin parar, los huéspedes pueden escapar del ruido de la metrópolis con un refrescante y relajante baño en la piscina infinita, o sudando el estrés en el gimnasio bien equipado y la sala de yoga.

Kempinski The Spa ofrecerá una colección de tratamientos a medida para brindar una experiencia de bienestar distintiva y deseada. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios