Kempinski y Salvatore Ferragamo redefinen el viaje de lujo

EXPRESO - 25.05.2021

Compartiendo una historia, espíritu y valores claramente similares, las dos marcas unen fuerzas para ofrecer productos de lujo Ferragamo en cada hotel de Kempinski. 

Kempinski Hotels y Salvatore Ferragamo anunciaron una asociación estratégica para llevar la experiencia del huésped a nuevos niveles.

Las dos marcas de lujo, que comparten el mismo espíritu nacido de una historia sorprendentemente similar, unen fuerzas en una colaboración prometedora dedicada a ofrecer un viaje de cliente único, con productos de alta calidad realizados con un cuidado genuino por el medio ambiente. 

Varios proyectos marcarán la colaboración: los perfumes y fragancias para el hogar de Ferragamo estarán disponibles en las plataformas de comercio electrónico de Kempinski, y Kempinski ofrecerá a los mejores clientes acceso a eventos dedicados en las boutiques de Ferragamo cercanas, para intercambiar y sumergirse en ambos mundos de lujo exquisito.

Subrayando su identidad orientada al cliente, al huésped y al empleado, las dos empresas también han rendido homenaje a Lady in Red, la icónica embajadora de la marca Kempinski que muestra los matices culturales y la elegancia europea por la que el hotelero de lujo es famoso.

Expresando visiblemente la entrega constante de un servicio excelente, el uniforme rojo sorprendentemente elegante, refinado y hecho a medida de cada Dama de Rojo ha sido dotado con los exclusivos zapatos rojos Vara de Salvatore Ferragamo, ofrecidos como un regalo de lujo por la marca italiana. 

Un ADN similar y valores comunes 

Los fundadores de Salvatore Ferragamo y Kempinski Hotels compartieron la misma visión y dedicaron sus vidas a crear marcas que se caracterizan por la pasión incondicional y la empatía local y combinan la artesanía con una fuerte cepa innovadora.

Si bien Berthold Kempinski comenzó su negocio creando conceptos de alta cocina y Salvatore Ferragamo estaba destinado a diseñar zapatos, ambos vieron un rápido aumento en la demanda y la reputación.

Desde 1897, los hoteleros de Kempinski han dado forma a hermosas actuaciones con elegancia europea en destinos de lujo cuidadosamente seleccionados en todo el mundo.

Ferragamo ha estado vistiendo a sus clientes ‘de pies a cabeza’ al estilo europeo desde 1927, y hoy se extiende por todo el mundo con una gama de productos de moda de alta gama, que incluyen accesorios de cuero de desarrollo interno, prêt-à-porter, gafas, relojes. y fragancias.

‘Estamos orgullosos de asociarnos con Salvatore Ferragamo. La comprensión del lujo con un enfoque implacable en la artesanía y la calidad, las raíces familiares y el estilo europeo son valores clave celebrados por ambas marcas y definitivamente allanan el camino hacia una relación sólida a largo plazo’, dijo Benedikt Jaschke, jefe responsable de Calidad y Miembro del Consejo de Administración de Kempinski Hotels. 

‘Los hoteles Kempinski son un socio perfecto para nosotros. Estamos encantados de emprender este viaje con miras al futuro junto con un socio que es muy respetado por su competencia en la gestión de experiencias de lujo en todo el mundo’, dijo Micaela le Divelec Lemmi, CEO de Salvatore Ferragamo.

‘Nuestra colaboración aprovecha nuestros valores comunes con el objetivo de crear un viaje centrado en el cliente completo, ofreciendo calidad y artesanía empaquetadas en una propuesta superlativa para el cliente’. 

Un auténtico cuidado por el medio ambiente 

Además de su visión, pasión y misión, las dos empresas también persiguen un enfoque común centrado en el medio ambiente. Bajo su asociación, todas las comodidades del hotel Ferragamo, hechas a medida y distribuidas en toda la red de Kempinski, se fabricarán en Italia con plástico 100% reciclado. 

Por su parte, Kempinski se ha asociado con Clean The World, una organización que recolecta y recicla barras de jabón y amenidades embotelladas desechadas por la industria hotelera, para distribuirlas, junto con otros productos de higiene donados, a comunidades desfavorecidas de todo el mundo, aumentando así significativamente la prevención de enfermedades y muertes relacionadas con la higiene. 

‘Kempinski y Ferragamo están totalmente alineados también en términos de sostenibilidad y cuidado más profundo del medio ambiente. Juntos actuaremos en concierto y lograremos un impacto real, al tiempo que nos aseguraremos de que la calidad de la experiencia de nuestros valiosos clientes siga siendo tan excelente como esperan’, confirmó Benedikt Jaschke.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios