Vincci Hoteles abre las puertas del museo Thyssen de Málaga

EXPRESO - 22.11.2015

Vincci_Posada_patioEl hotel Vincci Selección Posada del Patio, cinco estrellas de Málaga, junto al Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecen en exclusiva una llave que permite, no sólo abrir tu habitación, sino también el acceso como cliente VIP a la prestigiosa pinacoteca.  

¿Alguna vez has soñado poder visitar un museo con las obras de grandes artistas cuando quieras? Ahora, los amantes del arte ya pueden hacer realidad este sueño gracias a Vincci Hoteles.
La cadena ofrece una llave, la tarjeta Room Museum, con la que poder acceder como cliente VIP a uno de los museos más relevantes de nuestro país: el Museo Carmen Thyssen.
Como si de tu propia casa se tratara, esta llave te permite disfrutar tomándote tu tiempo de la gran colección de la pinacoteca en la ciudad de Málaga y también de las exposiciones temporales o cualquier otra actividad expositiva que se desarrolle. Una oportunidad única que ofrece el hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga a sus clientes durante su estancia en la ciudad.  
Esta llave tiene un doble uso: permite la entrada a tu habitación en el hotel y también te abre las puertas del Museo Thyssen como cliente VIP. Entre sus ventajas están que puedes acceder al museo sin necesidad de hacer colas ni pasar por la taquilla, proporciona tres accesos independientes y sin limitación temporal al museo, incluye servicio de audioguia, 5% de descuento en todos los productos de la tienda y puedes conservarla tras tu estancia para aquellos que sean coleccionistas.
Se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por Vincci Hoteles y el Museo Carmen Thyssen Málaga para poner en alza el turismo cultural en esta capital española. Por el momento, únicamente está disponible en el hotel Vincci Selección Posada del Patio.  
El proyecto se enmarca en la colaboración que lleva a cabo desde hace tiempo el alojamiento con el museo, como ‘Empresa amiga del Thyssen’.
Pero esta no es la única actividad conjunta que realizan el hotel y la institución. El establecimiento tiene su propio rincón dedicado al Thyssen en su patio, decorado basándose en cada una de las exposiciones temporales que acoge el museo. Además, su restaurante a la carta ‘Le Diner’, crea un plato especial inspirado en cada exposición temporal en el que arte y gastronomía se dan la mano para dar lugar a una experiencia única.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios