Pullman abre hoteles en Munich y Eindhoven

EXPRESO - 01.03.2012

Tras la apertura del octavo establecimiento en Munich en enero, Pullman ha inaugurado su primer hotel en los Países Bajos el pasado 9 de febrero

PullmanTras la apertura del octavo establecimiento en Munich en enero, Pullman ha inaugurado su primer hotel en los Países Bajos el pasado 9 de febrero. La marca de alta gama del grupo Accor, que cuenta con dos hoteles en España, continúa así su expansión en el corazón de las grandes metrópolis y eleva a 27 el número de establecimientos en Europa.

El primer Pullman en Munich y octavo en Alemania está situado en el famoso barrio de Schwabing, entre los jardines ingleses y el Olympia Park, el hotel está muy cerca del corazón económico de la ciudad y del transporte público, así como a 25 minutos del aeropuerto.
El Pullman Munich va a ser objeto de una renovación completa dirigida por la agencia alemana Cornelia Markus-Diedenhofen. El hotel permanecerá abierto durante los trabajos.
En el otoño de este año, 331 habitaciones (24 de ellas Suites) de diseño y alta gama equipadas con tecnología punta se ofrecerán a una clientela de negocios y también de ocio.
El hotel dispondrá igualmente de cinco salas de conferencias, un restaurante y un bar, así como un espacio de fitness y bienestar con sauna. 
Gracias a la oferta de reunión PullmanCo-Meeting, (espacios específicos, equipamiento de última generación, pausas innovadoras, interlocutor único, el Event Manager, experto en soluciones técnicas, el IT Solutions Manager) el establecimiento propone un nuevo enfoque en organización de reuniones, convenciones o incentivos.
Capital del estado de Baviera, Munich es la tercera ciudad de Alemania en población y el segundo destino turístico del país. Con Munich, Pullman completa una red ya presente en otras siete ciudades: Berlín, Colonia, Dortmund, Dresde, Stuttgart, Aachen y Erfurt. 
Pullman Eindhoven Cocagne, un hotel totalmente renovado
Pullman inaugura en Eindhoven su primer hotel en los Países Bajos, con un hotel de 320 habitaciones (de las cuales 24 son suites y 43 son apartamentos) totalmente renovadas, situado en centro de la ciudad y cerca de la estación y del aeropuerto internacional.
De esta renovación, que ha durado dos años, nace un hotel de diseño enfocado al bienestar y la convivialidad. El Pullman Eindhoven Cocagne propone un verdadero centro para mantenerse en forma (sauna, baños turcos, fitness), una piscina cubierta y un salón de belleza.
El hotel dispone igualmente de un bar y un restaurante, Vestdijk 47, donde el chef, Hans Melis, elabora menús compuestos por platos internacionales y cocina francesa contemporánea.
Tanto para turismo como para negocios, el Pullman Eindhoven Cocagne dispone de 18 espacios de reunión modulables que pueden acoger desde 10 hasta 400 personas. Equipamientos de alta gama y máquinas Nespresso ofrecen aún más confort a los participantes. El wi-fi está disponible en la totalidad del establecimiento y el Connectivity Lounge, desarrollado por Pullman en asociación con Microsoft, permite conectarse, imprimir y trabajar con total confidencialidad con material y software de última generación.
Situado en el sur de los Países Bajos, Eindhoven, la « Ciudad de la Luz » neerlandesa, se impone como una ciudad europea de primer nivel en materia de diseño, coronada con el título de Capital Europea del Diseño en 2006. Cada año acoge la Semana del Diseño Neerlandés durante la que los creadores considerados como nuevos talentos exponen sus obras en numerosos lugares repartidos por la ciudad.
Pullman confirma sus objetivos de desarrollo en Europa
Con 27 hoteles en seis países actualmente (Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos y Rumanía), la red Pullman en Europa representa casi la mitad de los hoteles de la marca en el mundo. Estas dos aperturas vienen a reforzar una red ya importante en el continente histórico de Pullman, cuyo desarrollo deberá reforzarse aún más en los meses y años próximos.
‘Estos nuevos hoteles, en Munich y Eindhoven, ofrecen aún más donde elegir a nuestra clientela de grandes viajeros e ilustran el auge que conoce actualmente Pullman. El objetivo de la marca es estar presente en los principales ejes económicos y turísticos de Europa y de todo el mundo. En 2012, vamos a inaugurar 10 establecimientos que aumentarán nuestra red a más de 70 hoteles para final de año, con un objetivo de 150 hoteles en el mundo de aquí a 2015-2020’, ha explicado Xavier Louyot, director de Marketing Global de Pullman.
En España, Pullman está presente con dos establecimientos: el Pullman Barcelona Skipper, situado en el Puerto Olímpico, a tan solo diez minutos del centro de la ciudad y del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, cuenta con una planta de 1.000m2 de salones para reuniones totalmente equipados con capacidad para 800 personas.
En la capital española, el Pullman Madrid Airport & Feria, situado junto a IFEMA y al Palacio Municipal de Congresos, perfectamente comunicado con el aeropuerto de Barajas y con el centro de la ciudad, cuenta con espacios para reuniones de hasta 150 personas.
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios