Eurostars Hotels debuta en Hungría

EXPRESO - 30.07.2010

El Eurostars Budapest Center, de cuatro estrellas, el primer hotel de Eurostars Hotels en la capital húngara, ha abierto sus puertas el 29 de julio

Eurostars BudapestEl Eurostars Budapest Center, de cuatro estrellas, el primer hotel de Eurostars Hotels en la capital húngara, ha abierto sus puertas el 29 de julio. Con esta apertura la cadena perteneciente al Grupo Hotusa, culmina un mes en el que ha abierto un nuevo hotel en Barcelona, el Eurostars Executive de Barberà del Vallés; y ha incorporado dos nuevos hoteles: el Eurostars i-Hotel  en Madrid y el Eurostars Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que ‘la apertura del Eurostars Budapest Center  supone la consolidación de nuestra apuesta por contar con presencia en las más importantes capitales europeas, con establecimientos que aporten valor añadido tanto a nuestro portafolio como a la misma ciudad. Estamos convencidos que el Eurostars Budapest Center se convertirá en un establecimiento de referencia por sus modernas instalaciones y su alta calidad de servicio’.
Con la incorporación de este hotel, Eurostars Hotels completa su presencia en las tres grandes ciudades imperiales centroeuropeas: Budapest, Viena y Praga.
El Eurostars Budapest Center está emplazado en pleno centro de la antigua ciudad de Pest. Cuenta con 177 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todo lujo de detalles propios de un hotel de su categoría, con suelos de madera, mobiliario elegante y los mejores equipos de tecnología. De entre ellas, sobresalen sus seis junior suites de casi 40 metros cuadrados y 3 suites presidenciales de más de 80 metros cuadrados y ambientes muy diversos.
El hotel se erige en lo que en su día fue un enorme edificio de la época soviética del que sólo mantiene la estructura. En su interior ha experimentado una completa reforma que apuesta por la innovación, modernidad y confort en todos sus rincones. Dispone de un amplio patio interior al que se asoman buena parte de sus habitaciones y que proporciona un relajante espacio en el que descansar tras una jornada de trabajo o una visita turística por la ciudad.
El hotel destaca además por contar con cerca de 650 m2 de salones que permiten albergar todo tipo de eventos de un máximo de 280 personas. Su oferta se completa con un solárium, sauna, gimnasio, biblioteca y un restaurante que ofrece los mejores platos de la cocina internacional y magiar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios