El nuevo Ritz-Carlton de Dubai doblará su número de habitaciones

EXPRESO - 30.03.2010

Este mes comienza en Dubai la obra de ampliación del hotel Ritz-Carlton, que en menos de dos años doblará su número de habitaciones y contará con nuevos restaurantes, un nuevo espacio de congresos

Ritz DubaiEste mes comienza en Dubai la obra de ampliación del hotel Ritz-Carlton, que en menos de dos años doblará su número de habitaciones y contará con nuevos restaurantes, un nuevo espacio de congresos .

Los artífices del proyecto son los arquitectos del estudio Rice Perry Ellis, que construirán un ala adyadcente al edificio actual de 163 habitaciones, que se sumarán a las 138 que tiene actualmente el hotel.
De las nuevas habitaciones, 18 serán suites, y tendrá además dos suites reales de más de 180 metros cuadrados, con vistas panorámicas al Golfo. Además, el hotel tendrá un nuevo complejo de reuniones de 800 metros cuadrados que servirá también como salón de baile.
La oferta culinaria del Ritz-Carlton Dubai  se verá reforzada por diez nuevos comedores privados dentro de un solarium cerrado en el restaurante de especialidades italianas Splendido, y el restaurante La Baie contará con un nuevo concepto gastronómico y mayor espacio de sala.
Los responsables del hotel han explicado que harán todo lo posible para que las obras no afecten a los clientes. ‘Somos conscientes del efecto que el programa de ampliación tendrá sobre nuestros invitados y haremos todo lo posible para que su comodidad y disfrute no se vean comprometidos. Las únicas zonas que cerraremos serán La Baie, la piscina spa y una parte del jardín’, ha explicado su gerente general, Andrew Nasskau.
Situado frente al mar, el resort tiene actualmente 138 habitaciones en siete plantas, todas con tecnología punta, incluyendo conexión a Internet por cable e inalámbrica, soporte para iPod, televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. En el tercer piso está el Ritz-Carlton Club Lounge, que ofrece alimentos y bebidas de cortesía durante todo el día.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios